Xàtiva, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 4.046 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2580 días
Hola algun@ a montado una mesa dulce? Parto de cero no se si es difícil, si merece la pena, si te ahorras algo montandola una misma? O mejor contar con profesionales?
Subí una foto en el post de Apolonia
Hace 2581 días
Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2594 días
¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener una idea y acabar por otra?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2608 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Subí una foto en el post de Gracia
Hace 2621 días
Hace 2625 días
Hola chicas! La semana pasada recibí mi caja para guardar mi vestido de novia. Es una pasada la caja es de muy buena calidad y libre de sulfatos para que no se os amarillee. Después de leer varios post de chicas me decidí y entré a su web:...
Subí una foto en el post de Consolación
Hace 2635 días
Hola a todos, Como dice el título tengo muchas dudas con el ramo, ya que quiero que sea color vino y Todo el mundo me dice que es color de otoño invierno. Mi boda es en junio y por la tarde, Os paso fotos de algunos que me gustan y me decís que os...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2713 días
Hola chicas!! Que pendientes habeis elegido vosotras?? Yo no tengo ni idea sólo se que no quiero que sean los tipicos de novia, ademas quiero poder usarlos en cualquier ocasion. Alguna idea? Gracias bonitas
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2715 días
Buenas chicas, tengo elegido ya el vestido desde hace un mes y medio y ahora quiero buscar los zapatos. el caso es que el vestido no es blanco, sino mas bien nude con un brillito en la capa d arriba muy fino y no se que color le podria venir bien. No...
Hace 2716 días
Buenas noches chicas!!! Venga hoy me pongo con mi post de mi look para el día B (como ya sabéis lo estoy poniendo todo después para que no hubiera filtraciones). Empecemos por el vestido, a la primera tienda que fui cargué, sí, sí, aunque me probé...
Hace 2723 días
Otra cosa que se me olvidó enseñaros en mi post de las manualidades es nuestro Seating. Lo hice con la app Canva ya que nos lo teníamos que hacer nosotros.
Hace 2729 días
Bueno lo prometido es deuda y ahora que ya han pasado unas semanitas de la boda ya vuelvo a tener mi vida encauzada. Este post os lo escribo con todas las manualidades que hice, ya que no lo puse al ritmo que las iba haciendo porque mi prima se...
Hace 2755 días
Pues tal como dice el título la boda fue ayer. Lo pasamos muy bien, reímos, lloramos, bailamos,.... Chic@s ese día disfrutarlo al máximo vivir cada momento porque va a toda velocidad. Ya crearé otro post con todo lo que prepraré ya que mi prima anda...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2831 días
Hola compiss, a ver queria preguntaros si sabeis o habeis visto alguien asi. El tema esq mi madre esta la quimio y usa peluca y en principio para la boda llevaria peluca es de pelo corto y alguna idea para hacer el peinado usar algun tocado no se...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2843 días
Hola chicas! Me encantan todos los post eligiendo , vestidos, trajes, coches, recogidos, etc .. pero me gustaría algo para comparar y tener ideas para las que tenemos el pelo corto.. que tal, me ayudáis??
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2849 días
Hola! Qué tal estáis? Quería saber, las que ya os habéis casado y las que se vayan a casar... qué sorpresa les vais a hacer a vuestros chicos el día de la boda? Había pensado e una especie de vídeo para que se emocione pero quiero que sea algo...