Xàtiva, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 4.046 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2625 díasHola chicas! La semana pasada recibí mi caja para guardar mi vestido de novia. Es una pasada la caja es de muy buena calidad y libre de sulfatos para que no se os amarillee. Después de leer varios post de chicas me decidí y entré a su web:...
Creé un post
Hace 2659 díasHola comu!!! Alguien quién haya hecho separación de bienes, ¿Qué suele costar?
Creé un post
Hace 2702 díasHola comu! Hoy toca hablar de mi Luna de Miel, nosotros fuimos a Isla Mauricio. Nos casamos en Octubre de este año: - Pasamos de los packs de Quelonea: Evelop + Hotel 5* apartado de las ciudades, porque no puedes ir a tu aire. Te endosan hoteles y no...
Creé un post
Hace 2716 díasBuenas noches chicas!!! Venga hoy me pongo con mi post de mi look para el día B (como ya sabéis lo estoy poniendo todo después para que no hubiera filtraciones). Empecemos por el vestido, a la primera tienda que fui cargué, sí, sí, aunque me probé...
Creé un post
Hace 2723 díasOtra cosa que se me olvidó enseñaros en mi post de las manualidades es nuestro Seating. Lo hice con la app Canva ya que nos lo teníamos que hacer nosotros.
Creé un post
Hace 2729 díasBueno lo prometido es deuda y ahora que ya han pasado unas semanitas de la boda ya vuelvo a tener mi vida encauzada. Este post os lo escribo con todas las manualidades que hice, ya que no lo puse al ritmo que las iba haciendo porque mi prima se...
Creé un post
Hace 2734 díasHola, hola!!!! Hace unos días publiqué mi boda. ¿Cuántos días tardan en publicarla en la app?
Creé un post
Hace 2755 díasPues tal como dice el título la boda fue ayer. Lo pasamos muy bien, reímos, lloramos, bailamos,.... Chic@s ese día disfrutarlo al máximo vivir cada momento porque va a toda velocidad. Ya crearé otro post con todo lo que prepraré ya que mi prima anda...
Creé un post
Hace 2765 díasHola chic@s!!! Madre mía hoy ya solo nos queda un dígito!!!! Aún me acuerdo de cuando empezó el contador y me quedaban más de 700 días que locura!!! Pues nada ya lo tenemos ahí, ando muy nervioseta 🙃 (como se dice aquí en Valencia) pero con ganas ya...
Creé un post
Hace 2800 díasHola Comu!!! Cómo van los preparativos??? Tengo una duda mi sobrino va a llevarnos los anillos está superilusionado, nos preguntó si los podía llevar él y le dijimos que sí, ya que es el único que ha mostrado más interés. Mi duda es en que posición...
Creé un post
Hace 2801 díasNo sé si hacer detrás de las minutas alguna frase de agradecimiento o hacer directamente una tarjeta de agradecimiento, sé que la gente eso no se guarda, pero así se sentirán agradecidos?
Creé un post
Hace 2816 díasHola Comu!!!! Cómo lleváis los preparativos???? Yo ayer tuve mi primera prueba y estaba encantada después de tantos meses sin probarme el vestido estaba emocionada. Bueno a lo que iba cuando la modista ya me había cogido todo el bajo y ajustado los...
Creé un post
Hace 2835 días- Cuál es el estilo de tu vestido/traje: Romántico - De qué color será: blanco roto - Qué presupuesto invertirás en él: 1000€ - Cuántos te has probado por el momento: unos 10 - Quién te acompañará a las pruebas: mi madre y mi hermana
Creé un post
Hace 2837 díasHola Comu!! Para las que vais antes al juzgado y luego hacéis la ceremonia. Al juzgado hay que llevar las alianzas? O solo con ir y firmar sobra. Lo nuestro vas a ser muy rutinario ya que como el juzgado nos agrupa a todos no va a ser nada especial,...
Creé un post
Hace 2850 díasHola cielos, dentro de poco es el cumple de mi chico y había pensado en regalarle unos gemelos, porque está pensando que su camisa será de gemelos aún no lo tiene claro. Pero si al final se decide por ella ¿Dónde se compran en una joyería o en las...
Creé un post
Hace 2875 díasHola!!!! ¿Cómo puedo acceder al dropcanvas desde mi smartphone? Quisiera hacer bocetos para mí seating plan y tarjetas de agradecimiento.