Ir al contenido principal
Maria
Maria

Xàtiva, Valencia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2067días 8hrs
L
Cambiar mi apellido o conservar el de soltera
Lu, El 10 de Junio de 2019 a las 19:47

Hola novias bellas, tengo una cuestión que me hace preguntarme si debería conservar mi apellido de soltera, que me encanta, o cambiarlo por el de mi futuro marido. No es que no desee llevarlo, pero...

Eva M., miércoles 14-Ago-19 113
Mili
Anular boda cuando faltan 3 meses
Mili, El 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...

Monica, viernes 14-Jun-19 203
N
Papeles para luna de miel
Natalia, El 30 de Mayo de 2019 a las 00:00

Holaaa queridas novias!!!! Tengo una duda nos casamos el 21 de septiembre de 2019 y justo al día siguiente nos vamos de luna de miel, en el viaje nos hicieron un descuento x recién casados, mi duda es...

Sonia, sábado 1-Jun-19 17
Anita
Antelación Luna de Miel
Anita, El 28 de Mayo de 2019 a las 08:58

Hola comunidad!! Me caso en Marzo de 2020 , con cuanta antelación habéis contratado la luna de miel? me dicen que espere a septiembre pero me parece muy tarde ya que me voy a Japón y maldivas y en...

Anita, domingo 2-Jun-19 94
Sonia
Mauricio Octubre
Sonia, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:21

Buenos dias!! alguien va a mauricio en Octubre? Nosotros vamos al hotel Ambre... No sabemos si coger las excursiones aqui o directamente en el hotel... Si hay alguien que ha ido y nos da consejos os...

Ainara, jueves 24-Oct-19 56
Natalia
Bajonazo vestido....
Natalia, El 30 de Mayo de 2019 a las 23:08

Hola chicas... No sé si a laguien le ha pasado.... Ayer vi a una chica por internet,( no era modelo, era su boda real) y llevaba un vestido igual que el mio. Pues me han entrado dudas... No sé, no le...

Claudia, lunes 3-Jun-19 104
Inma
Te casas en la fecha que siempre has querido o en la que has podido??
Inma, El 29 de Mayo de 2019 a las 22:17

Hola comu, hoy me ha dado por pensar en lo afortunada que soy porque yo me caso en la fecha que siempre he soñado, en mi caso literalmente 😂 Os cuento mi historia y si alguien se anima también puede...

Inma, domingo 9-Feb-20 220
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
Lorena
Que peinado os gusta más?
Lorena, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:54

Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...

Aitziber, sábado 7-Sep-19 395
Rocio
Dar el numero de cuenta
Rocio, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:10

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...

Nacora Anna, martes 16-Jul-19 407
V
Traje padrino
Veronica, El 1 de Mayo de 2019 a las 19:31

Hola chicas, este sábado queremos ir a mirar el traje para el padrino, ¿alguna me puede recomendar alguna tienda? Vamos un poco pérdidas y no sabemos si hay en "cualquier" tienda nos podremos...

Maria, domingo 5-May-19 6
Ana
Mi crisis de ayer
Ana, El 3 de Mayo de 2019 a las 09:23

Buenos días chicas: Os escribo este mensaje sólo para sacar para fuera un mal pensamiento que me ronda la cabeza. Me caso en mayo del 2020 y para celebrar mi boda he contratado un lugar precioso a pie...

Nina, martes 7-May-19 60
Cristina
Pendientes regalo de mi abuela
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:54

Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...

Nara, sábado 4-May-19 155
Fcc
Manicura
Fcc, El 30 de Abril de 2019 a las 10:25

Hola a tod@s!!!! Que os parece està manicura para el dia B???

Ro, lunes 22-Jul-19 149
Mayma
Alianzas con oro reciclado
Mayma, El 1 de Mayo de 2019 a las 13:19

Hola chicas!! No pensaba en publicar nada. Pero ahí va. Estás son mis alianzas. Son artesanales y hechas con oro reciclado. Más concretamente oro heredado de mi madre que lamentablemente no está...

Majo, martes 21-May-19 126
L
No tendremos luna de miel soñada 😓
Laura, El 25 de Abril de 2019 a las 16:22

Hola chic@s!! Pues como dice el titulo no tendremos luna de miel que Tanya ilusión nos hacía.. nos han surgido unos imprevistos y ha tocado priorizar.. estoy mirando algún chollo o cosas de esas...

Sisecallaseelruido, domingo 28-Abr-19 130
Daniela
Que os parece?? acepto opiniones jejeje
Daniela, El 25 de Abril de 2019 a las 21:31

Hol@ chicas!!! muy buenas a tod@s jejeje ya tenemos fecha (05/10/2019) y hago este debate porque desde hace unos años mi futuro marido me decía que el día que se case llevara la corbata de patitos de...

Jacinto, sábado 11-May-19 141
CRISTINA
Necesito vuestra opinión...
CRISTINA, El 26 de Abril de 2019 a las 08:46

Necesito opiniones... Vamos a poner un tarrito de mermelada a cada comensal que lo regalamos los novios, el regalito colabora con una asociación contra el cáncer el tarrito lleva una pegatina donde...

Cristina, jueves 18-Jul-19 112
Africa
Zapatos, que indecisión
Africa, El 27 de Abril de 2019 a las 12:38

Hola!!! Pues aquí estoy de nuevo con mis indecisiones jejeje. Pensé que ya tenía los zapatos pero he visto otros y me he enamorado 😍. En principio compré los que no tienen la flor pero luego vi los de...

Silvia, jueves 16-May-19 76
Paula
¿Cuánto os vais a gastar en el vestido de novia?
Paula, El 14 de Abril de 2019 a las 19:51

Hola chicas ! el sábado fui a probarme vestidos en Pronovias, de la nueva colección. Me caso dentro de un año así que no iba con la intención de comprarlo directamente sino de empezar a probar algunos...

Miriam, jueves 9-Mar-23 274 1
M
Por qué algunas parejas se molestan cuando no se invitan a los hijos
Montse, El 24 de Septiembre de 2017 a las 21:53

Hola, me gustaría poner a debate la cuestión de niños si , niños no en las bodas. Me entraba la curiosidad de saber la verdarera razón el porqué algunas parejas se molestan cuando les dices que los...

Lucho, sábado 19-Ago-23 97
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 3
Irma
Cuánto tiempo antes de la boda se dan las invitaciones ???
Irma, El 5 de Abril de 2019 a las 03:37

Hola chicas me caso el 5 de octubre de este año y aún no tengo las invitaciones, no se estado pensando en darlas como 3 meses antes de la boda no se q os parece xq ahora me parece demasiado pronto q...

Marta, domingo 29-Dic-19 122
Patricia
Candy bar
Patricia, El 2 de Abril de 2019 a las 00:15

Hola algun@ a montado una mesa dulce? Parto de cero no se si es difícil, si merece la pena, si te ahorras algo montandola una misma? O mejor contar con profesionales?

Laura, lunes 8-Abr-19 70
A
Con o sin cinturón???
Ana, El 5 de Abril de 2019 a las 10:40

Hola. Me compré este vestido para la firma, os pongo fotos a ver si me sacáis de dudas, llevaré también el tocado Después iremos a comer a un restaurante, unas 20 personas. Gracias preciosæs

Alba, martes 9-Abr-19 78
Amanda
Primera prueba superada!! ❤️
Amanda, El 5 de Abril de 2019 a las 16:25

Buenas!! Ayer tuve mi primera prueba de peinado y de vestido, y la verdad es que no puedo estás más feliz. Mi peluquera me dijo de subir el moño un poco más asi que tengo un par de pruebas más por...

Noelia, martes 7-May-19 90
Fatima
Mi cartel de bienvenida
Fatima, El 31 de Marzo de 2019 a las 01:25

¡Holaaa! Acabo de terminar mi cartel de bienvenida y estoy contentísima con el resultado aunque no se si ya dejarlo así o meterle algo de color. ¿Qué os parece el resultado? Mi cartel de bienvenida ...

Fatima, miércoles 3-Jun-20 296 13
Apolonia
Tenéis semi adolescentes en la boda?
Apolonia, El 4 de Abril de 2019 a las 11:33

Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?

Estefania, lunes 13-May-19 141
C
Aún no me lo ha pedido...
Carmen, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:09

Llevamos 1 año hablando de casarnos y hace 1 mes que le deje claro que quiero casarme pronto.él también me dice lo mismo pero hemos quedado en que hasta que no haya pedida no anunciaremos nada. EL...

Patricia, miércoles 22-May-19 106
E
Fotografo en valencia para 2020
Elena, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:22

Hola xicas, estoy mas perdida en esto... Busco un fotografo en valencia para 2020 pero nose ni por donde empezar, por que guiarte o que fijarte primero para descartar ( bueno a parte del precio jejej)...

Christina, sábado 4-Feb-23 32
Natalia
Entrevista trabajo y boda...
Natalia, El 1 de Abril de 2019 a las 09:47

Hola chic@s!! Por motivos personales tengo que cambiar de ciudad y trabajo , por lo que pronto empiezo a hacer entrevistas ( en unas semanas). Me caso en septiembre y quiero decirlo en la entrevista...

Amanda, martes 2-Abr-19 50

Grupos generales

Inspiración