Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2016
Soy Sandra, 29 años, licenciada en Psicología, muy enamorada de mi pequeño, pero sobre todo muy romántica e ilusionada con mi boda puesto que es la gran... Ver más
Soy Sandra, 29 años, licenciada en Psicología, muy enamorada de mi pequeño, pero sobre todo muy romántica e ilusionada con mi boda puesto que es la gran ilusión de mi vida...
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3437 díasHola chicas pues resulta que una amiga que se casó me ha mi su reportaje para k lo vea...y estoy rayada porque he visto que son unas fotos muy normales algunas bonitas pero nada del otro mundo... Y es que resulta que yo también elegí ese fotógrafo......
Creé un post
Hace 3440 díasHolaa novias!! Aquí estamos yo y mi chico hablando que nos gustaría poner sello personalizado y me gustaría que nos ayudarais con proveedores económicos millones de gracias!! Ahh una cosa que me hacia mucha ilusión ya soy una chica comprometida!! Mi...
Creé un post
Hace 3444 díasHola chicas...tengo un dilema y es el siguiente... Estoy deseando de ir a probarme vestidos de novia pero me caso en 2018...y todo el mundo me dice que es muy pronto...y yo quiero ir para ir viendo qué estilo m gusta más para saber también si tendría...
Creé un post
Hace 3460 díasHola chicas tengo boletos concedidos pero cuando me meto en ese apartado pone 30 por ejemplo pero no puedo ver los números??
Creé un post
Hace 3464 díasHola chicas...pues me caso el 6 de octubre y a mi novio le fascina Noruega y yo como jamás he ido me gustó la idea pero claro allí hace mucho frío no?? Yo solo algo friolera y en octubre que tiempo hace por allí?? Algunas habéis estado?? Contarme...
Creé un post
Hace 3500 díasHola a todos he visto que hemos elegido el mismo día para nuestra boda que tal estáis?? Estáis ya con los preparativos??
Creé un post
Hace 3507 díasAlguien se casa en esta fecha chicas?? Estáis preocupadas por el tiempo? Gracias