Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2016
Soy Sandra, 29 años, licenciada en Psicología, muy enamorada de mi pequeño, pero sobre todo muy romántica e ilusionada con mi boda puesto que es la gran... Ver más
Soy Sandra, 29 años, licenciada en Psicología, muy enamorada de mi pequeño, pero sobre todo muy romántica e ilusionada con mi boda puesto que es la gran ilusión de mi vida...
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola guapa! Entra en este debate y dime... ¿Vetarías la entrada a ESTA invitada? 😱 >> https://www.bodas.net/debates/vetarias-la-entrada-a-esta-invitada--t528920 ¡Un besitoooo!
¡Hola bride! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y VOTA por las mejores ideas de cada categoría bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un beso y gracias por participar! ❤️️
Participé en el post de Sandra
Hace 2900 días
Hace 2921 días
Creé un post
Hace 2928 díasHolaaa me ha dicho mi asesora en pronovias que me regalan el camison alguna de vosotras sabe como es? Es x el tema de la bataa xfii muchas gracias¡!
Hace 2941 días
Creé un post
Hace 2942 díasChicas sabeis algo de lo que vale este vestido?? Gracias!!¡!
Participé en el post de Victoria
Hace 2949 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2965 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2974 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2974 díasNombre de los novios: Carlos y Sandra Nombre de los testigos: "aun por determinar" Nombre de las damas: no llevamos damas Nombre del padrino y madrina: Amador y Pilar Numero de invitados: entorno a 210..sobre 100 hombres, 100 mujeres y unos 10 niños...
Participé en el post de Eli
Hace 2974 días
Participé en el post de Alba
Hace 2974 días
Participé en el post de Nati
Hace 2974 días