Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2016
Soy Sandra, 29 años, licenciada en Psicología, muy enamorada de mi pequeño, pero sobre todo muy romántica e ilusionada con mi boda puesto que es la gran... Ver más
Soy Sandra, 29 años, licenciada en Psicología, muy enamorada de mi pequeño, pero sobre todo muy romántica e ilusionada con mi boda puesto que es la gran ilusión de mi vida...
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2928 díasHolaaa me ha dicho mi asesora en pronovias que me regalan el camison alguna de vosotras sabe como es? Es x el tema de la bataa xfii muchas gracias¡!
Creé un post
Hace 2943 díasChicas sabeis algo de lo que vale este vestido?? Gracias!!¡!
Creé un post
Hace 2974 díasNombre de los novios: Carlos y Sandra Nombre de los testigos: "aun por determinar" Nombre de las damas: no llevamos damas Nombre del padrino y madrina: Amador y Pilar Numero de invitados: entorno a 210..sobre 100 hombres, 100 mujeres y unos 10 niños...
Creé un post
Hace 3020 díasHolaaa ayer reservamos nuestra luna de miel ¡! Nos vamos de crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasía ek 10 de octubre salimos desde Barcelona alguien va mas??? Gracias¡!¡! Ahh y también tenemos las alianzas en joyería sanchez a mitad de precio...
Creé un post
Hace 3032 díasHola bonitas pues eso que ya cada vez me queda menos y no se que regalar a mi hermana, a la hermana de mi novio y a mi hermano estoy super perdida en este asunto ya me decis vosotras porfi mil gracias novias molonas
Creé un post
Hace 3055 díasHolaaaa novias guapass estamos aqui mi pareja y yo hablando del viaje y nos encantaria viajar a Laponia y os escribo para que me digais las que habeis estado o las que sepáis de estoo vuestra opinión excursiones y sobretodo por donde piede rondar en...
Creé un post