Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2016
Soy Sandra, 29 años, licenciada en Psicología, muy enamorada de mi pequeño, pero sobre todo muy romántica e ilusionada con mi boda puesto que es la gran... Ver más
Soy Sandra, 29 años, licenciada en Psicología, muy enamorada de mi pequeño, pero sobre todo muy romántica e ilusionada con mi boda puesto que es la gran ilusión de mi vida...
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2928 díasHolaaa me ha dicho mi asesora en pronovias que me regalan el camison alguna de vosotras sabe como es? Es x el tema de la bataa xfii muchas gracias¡!
Creé un post
Hace 2943 díasChicas sabeis algo de lo que vale este vestido?? Gracias!!¡!
Creé un post
Hace 2974 díasNombre de los novios: Carlos y Sandra Nombre de los testigos: "aun por determinar" Nombre de las damas: no llevamos damas Nombre del padrino y madrina: Amador y Pilar Numero de invitados: entorno a 210..sobre 100 hombres, 100 mujeres y unos 10 niños...
Creé un post
Hace 3020 díasHolaaa ayer reservamos nuestra luna de miel ¡! Nos vamos de crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasía ek 10 de octubre salimos desde Barcelona alguien va mas??? Gracias¡!¡! Ahh y también tenemos las alianzas en joyería sanchez a mitad de precio...
Creé un post
Hace 3032 díasHola bonitas pues eso que ya cada vez me queda menos y no se que regalar a mi hermana, a la hermana de mi novio y a mi hermano estoy super perdida en este asunto ya me decis vosotras porfi mil gracias novias molonas
Creé un post
Hace 3055 díasHolaaaa novias guapass estamos aqui mi pareja y yo hablando del viaje y nos encantaria viajar a Laponia y os escribo para que me digais las que habeis estado o las que sepáis de estoo vuestra opinión excursiones y sobretodo por donde piede rondar en...
Creé un post
Hace 3071 díasHola novias...estoy muy preocupada por mi problema de acne...como consecuencia de un problema hormonal que tengo...me han mandado tratamiento mejora algo pero siguen saliendo pero lo peor son las marcas rojas que se m esta quedando la cara fatal...m...
Creé un post
Hace 3114 díasHola novias alguien sabe que obsequio dan pronovias en Jaen?? Gracias ¡!¡!
Creé un post
Hace 3123 díasHola novias...pues justo a un año de mi boda ha fallecido de manera repentina mi tito, hermano de mi padre..yo no estoy ahora mismo para pensar en boda la verdad...pero si me gustaria hacer un rinconcito en la boda en honor a todos los que me faltan...
Creé un post
Hace 3164 díasPues eso novias...donde puedo comprar el arroz ya tintado y que no se caro? Gracias 👰❤
Creé un post
Hace 3233 díasHola chicas os escribo porque me gustaria poner este servicio en mi boda me podeis ayudar?? Servicio de fotomaton con fotod impresas y que sea económico ✌ muchas gracias
Creé un post
Hace 3236 díasHolaaa novias bonitas ¡!¡! Necesito ayuda para la búsqueda de alfileres y regalitos de mujeres ¡!! Mil gracias ❤❤
Creé un post
Hace 3267 díasHola novias...aver en Facebook me ha salido en varias ocasiones la liquidación de vestidos y muestrarios con 60 y 70 por ciento de descuento...la cosa es que ahora no li encuentro y habia dias concretos...alguien que me ayude porfi que lo...
Creé un post
Hace 3284 díasHolaaa mis novias wapas¡! Hace mucho que no escribo por aquí.. .pero la ocasión lo merece¡!¡! Aquí os enseño mi Liga de novia...me la ha regalado mi madre por sorpresa ¡!¡! Estoy muy contenta y emocionada...una amiga me ha dicho que da mala suerte...
Creé un post
Hace 3334 díasHola Soy Sandra y me caso el 6 de octubre de 2018 en Martos un pueblo de Jaén. Los colores que prevalecerán son los tonos otoñales en un gran salón precioso. Tengo mi iglesia mi salón y unos buenos fotógrafos!! Y sin más que decir que llegue muy...
Creé un post
Hace 3376 díasHola novias guapas... Pues como me temía fui el otro día a la agencia y no podemos hacer el viaje que queríamos que era Noruega por casarnos en octubre ya no hay avión ni crucero que vaya allí...y ahora necesito que me deis otras opciones porque la...