Sestao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3453 díasBuenasssssMe estaba planteando comprar los llelles ya que yo ni lo había pensado la verdad porque me lo comento una amiga que era importante ya que mi boda es en jardín y el baile tb es fuera la cosa Ws que es imposible saber k tamaño de tacón va a...
Creé un post
Hace 3468 díasA ver si me podéis hechar una mano me estoy volviendo loca. Me planteado hacer lo de los bálsamos y veo que la mayoría habéis cogido el bote de 5 gr de aliexpress la verdad que en las fotos no parece k haya mucha diferencia con los de 10 gr parecen...
Creé un post
Hace 3474 díasGracias a estos debates yo tb he conseguido la agenda de la novia, la verdad k hacéis maravillas con todotodo, no hago mas que mirar y mirar hay cosas k no me atrevo a hacer porque soy un poco paquete sobre todo con el ordenador pero aleee la...
Creé un post
Hace 3477 díasHe visto que los confetis con forma de mariposa de papel hacen un efecto muy bonito alguien los ha usado ?? E visto muy bonito en eBay pero cobran una barbaridad de gastos de envió
Creé un post
Hace 3491 díasAlguna recomendación para solo vídeo ??? Y k no se suba de precio mucho y lo haga un poco original o bonito no el típico k llevas a los amigos a casa y se quedan dormidos?? Jijiji
Creé un post
Hace 3496 díasDespués de haber leído en varios debates la falta de disponibilidad en Bilbao de zapatos de novias ayer mismo lo comprobé con mis propios ojos y me estoy empezando a agobiarrr agggg. Fui acompañar a mi tía que tiene una boda en 2 semanas y ya...
Creé un post
Hace 3501 díasTengo una duda existencial. Porque todo el mundo recomienda dar las invitaciones con 4 meses de antelación yo pensé que era lo primero k se hacía . me caso en septiembre del año k viene y pensaba darlas ya el mes que viene o en noviembre para que la...
Creé un post
Hace 3502 díasJooo no queda nada para el sorteo y ya e contratado 3 proveedores y sólo me han aceptado uno. K hay que hacer dar la Tabarra al establecimiento?? Me da un poco de palo pero claro son muchos boletos
Creé un post
Hace 3502 díasHolaaaMe caso el 23 de Septiembre del 2017 y estoy Volviéndome loooooka mi novio me dice descansa un poco porque no paran de surgirme ideas y dudas y parezco un loro monotema. Supongo k sera la emoción y cuando ya pase un poco mas los días se me...
Creé un post
Hace 3503 díasBuenasssNecesito ayudita me ha gustado una idea de la tienda hello caramelo que he visto qye mucha gente la recomendaba y resulta que la web no va bien por facebook no la tienen actualizada les he mandado mensaje por facebook y no contestan. Alguien...
Creé un post
Hace 3505 díasHola soy Araitz me caso el año el año que viene. Creo que acabo de liarla un poquillo jajajjaja e intentado hacer lo del calendario despegable y no se ni lo que he hecho... jajjaja salen mis respuestas todo el rato en la misma pregunta. Como veis soy...