Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3375 díasHola, Estamos pensando en dar miel como regalo. Alguien que ya la haya comprado o recibido me podría poner el precio o la web? Mil gracias
Creé un post
Hace 3428 díasBuenos días,Mi novio es extranjero y en su país las joyerías ofrecen talleres para que los novios se hagan sus propias alianzas. Lo que os pongo en el link. Alguien sabe si en Madrid existe algo así? Nos encanta la idea y si no encontramos nada lo...
Creé un post
Hace 3447 díasHola, La música es un tema que me trae de cabeza... He ido a un par de bodas con música en directo y me ha gustado mucho, pero a las bodas a las que he ido la pusieron en la discoteca. A mí en la disco me entra el dj y para algo que es gratis, paso...
Creé un post
Hace 3451 díasBuenos días, Leo algunos debates sobre dietas y la verdad es que yo estoy bastante delgada. Sin embargo, desde siempre, tengo la parte del abdomen hinchada. Ahora me da pánico probarme vestidos pues todos me marcan la barriga. Tengo una amiga que me...
Creé un post
Hace 3454 díasHola a todos, Abro el debate sólo para daros una idea. Nosotros vamos a encargar las invitaciones en un centro de personas con discapacidad. Son un poco más caras que las que pueden encontrarse por internet, pero lo pongo como idea por si alguien no...
Creé un post
Hace 3465 díasHola novi@s, Abro este debate para ver si podéis decirme alguna idea que no hayáis visto en muchas bodas. Hace dos semanas fui a la boda de una amiga y aunque me lo pasé pipa, ahora estoy un poco de bajón porque habían puesto un montón de cosas:...
Creé un post
Hace 3486 díasHola, ¿Alguna ha visto alguna sandalia de cuña que no sea de esparto? Gracias!