Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.469 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3389 díasEstas son las Mochilas que voy a dar a los niños, dentro les pondré el libro de colorear, las pinturas y no se si alguna cosa más. Son de AliExpress a 0,88 € cada una Estilo 13 venta caliente corea mochila moda popular escuelas bolsas de tela de...
Creé un post
Hace 3389 díasHoy la he recibido... me encanta. Esta un poco arrugada pero es muy suave Corona de la novia La Novia Del Equipo de Oro Brillo De Impresión Kimono Robes de Imitación de Seda Mujer Soltera Boda Preparewear Envío Gratis http://s.aliexpress.com/N3E7JBbU...
Creé un post
Hace 3394 díasQue os parece? Es muy sencillo de hacer...Imprimi la plantilla al tamaño que quería con Microsoft publiserPuse papel de calco en un cartón pluma de 100x 140 que compre en la página de Internet materialescolar.es.Corte los bordes con el cuter, y...
Creé un post
Hace 3399 díasOtra cosita más terminada... da gusto ir terminando cosas...estos son algunos de los complementos que he hecho... espero que os gusten...
Creé un post
Hace 3400 díasHola....últimamente me cunden mucho las tardes...casi he terminado los labiales... (me he quedado corta comprando vaselina....) Me han salido entre unos 13 labiales por bote de vaselina del mercadona de 100 ......Por si os interesa..en lugar de pegar...
Creé un post
Hace 3401 díasOtra cosita más hecha... no paro y eso que tengo un enano de 2 años como loco por casa...¿ que os parecen? Los he hecho con carton pluma , uno lo he cubierto entero con cuerda (cola de ratón) y el otro con goma eva...las letras las he impreso en...
Creé un post
Hace 3415 díasQue os parecen?....Están hechas con carton y forradas con goma eva de purpurina
Creé un post
Hace 3429 díasLas he hecho con la aplicación picmonkey, os dejo la página del tutorial por si a alguien le interesa http://milmanualidadesfaciles.blogspot.com.es/2015/06/mariposas-setting.html?m=1
Creé un post
Hace 3433 díasPues otra cosita más. ... toda la tarde de ayer montando las lágrimas de felicidad..y este es el resultado .....
Creé un post
Hace 3436 díasQue os parece chicas? lo acabo de hacer con la aplicación picmonkey , es una maravilla ... se pueden hacer un pontón de cosas...Es una foto a la pantalla quizá se vea un poco mal
Creé un post
Hace 3442 díasPues eso... empezando a hacer mi libro de firmas... no soy muy mañosa pero creo que me está quedando bastante bien. .. ya iré subiendo más fotos según vaya teniendo más cosas .
Creé un post
Hace 3484 díasMe encanta mi sello y Emma es un amor...recomiendo 100% mi mundo de sellos. Gracais a todas por dar tan buenas referencias