Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.469 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2370 díasBuenos dias Chicas . Para las que sois de Madrid y alrededores he visto que el proximo 17 de noviembre se celebra una feria de bodas en Arganda del Rey , con entrada gratuita donde habrá gran cantidad de profesionales mostrando sus trabajos.. por si...
Creé un post
Hace 3268 díasPues lo dicho...hoy me despertado a las 7 y mi cabeza no deja de dar vueltas, en mi estómago tengo un nudo y no dejo de pensar en lo bien que lo pasaremos esta noche. .. mucha suerte a tod@s los que nos casamos hoy ....va a salir todo fenomenal y va...
Creé un post
Hace 3326 díasHola... hoy he recibido unas cestas para petalos que pedi x alliexpres y las recomindo 100% son bonitas y baratas...y de buena calidad Hay que poner en el buscador "cesta boda" ... ( os dejo foto) intento poner el enlace y no se xq no funciona...Y me...
Creé un post
Hace 3328 díasHola... a ver qué os parecen las coronas que he hecho para mis damitas tengo que hacer cuatro y me ha salido todo el material por 17€... ya tengo dos hechas... todas las que he visto me parecían carísimas y son súper fáciles de hacer.Compre todo el...
Creé un post
Hace 3329 díasPara los hombres cerveza personalizada, (he hecho yo las etiquetas ) y para las mujeres pulseras rosas y balsamos labiales y un talonario de parejas.Espero que os gusten
Creé un post
Hace 3331 díasHola... con esto puedo dar por finalizada todas mis manualidades!!! A menos que se me ocurra algo mas de aqui al dia de la boda... jeje Espero que os guste...es otra forma de hacer el cartel para los padres... es un carton pluma negro al que le he...
Creé un post
Hace 3333 díasFecha y hora de la boda: 19 mayo 2017 /// 19.30 - Ciudad: madrid - Color: malva - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: madrid - Otros proveedores contratados: vertize gala, Torres y garcia , el jardin de India ...
Creé un post
Hace 3339 díasHoy he recibido mi ramo,... precioso😍😍😍...los prendidos xa los hombres , las pulseras para mis damas ( en una cajita monisima lista para regalar a cada una la suya) y mis dos rosas rojas xa la ceremonia de la rosa...todo perfectamente embalado.......
Creé un post
Hace 3344 díasHola para aquellas que compreis el vestido en vertize gala toledo y por h o x b no os lo arreglen alli, os recomiendo 100% a la modista que esta al lado... cose fenomenal... mi veestido tiene un monton de pedreria y lo ha dejado perfecto ... y...
Creé un post
Hace 3347 díasQuiero compartir con vosotras el esoectacular ramo que me ha hecho Laura del Jardin de India... me faltan las pulseras para mis damas y los prendidos...q ya os los enseñare cuando los reciba...espero q os guste tanto como a mi
Creé un post
Hace 3348 díasAqui os dejo mis perchas... las termines esta tarde... estoy muy contenta con el resultado...me falta hacer la de mi chico... las otras dos se las regalare a mi madre y a mi suegra el proximo dia que me acompañen a probar el vestido. Espero que os...
Creé un post
Hace 3356 díasHola... nos casamos x lo civil y hemos decidido que tras los anillos haremos la ceremonia de la rosa, xq nos ha encantado el texto y el significado...lo habeis hecho o lo vais ha hacer? Como llevareis las rosas? Me gustaria q las llevaran mis damitas...
Creé un post
Hace 3362 díasHola..he terminado mis cucuruchos para los petalos... espero que os gusten... los voy a poner en una caja de fruta decorada y para que se queden de pie... he cogido un carton pluma al que le he pegado fieltro... y despues con un cuter he ido haciendo...
Creé un post
Hace 3372 díasEsta tarde ha tocado hacer las pulseras... me dieron la tela la semana pasada... así que he comprado hoy los abalorios en el chino... y creo que ha quedado muy mona....
Creé un post
Hace 3373 díasMe he puesto manos a la obra...y este es el resultado...pensáis que está bien?sinceridad por favor.... La de Javi creo que si... la mía no me convence mucho....que opináis... es una primera prueba... mañana comprare más alambre y haré otra...
Creé un post
Hace 3373 díasHola... hoy he estado pintando mi primera caja de frutas..... 2 capas de pintura acrílica.. sin lijar y sin nada.... Compre una plantilla adhesiva en el chino y la pinte con pintura negra..por encima de la negra he echado pintura acrlilica de...