Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.469 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de S.novia
Hace 2370 días
Buenos dias Chicas . Para las que sois de Madrid y alrededores he visto que el proximo 17 de noviembre se celebra una feria de bodas en Arganda del Rey , con entrada gratuita donde habrá gran cantidad de profesionales mostrando sus trabajos.. por si...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2370 días
¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2419 días
Buenas compinovias, he estado mirando ramos de flores de papel, alguna los ha comprado sabe si quedan bonitos. Gracias 😘
Subí una foto en el post de Nínive
Hace 2440 días
Buenos dias!!! Tengo que ir pensando en que ramo quiero. Me caso en noviembre. He pensado en un ramo de flores preservadas, uno de flores de papel o uno de flores naturales de temporada pero... ¿Cuanto cuesta aprox. cada uno de ellos? ¿Cual merece...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2440 días
HOLA chicas! Resulta que me caso el 18,de julio del 2020 y bueno estoy pidiendo presupuestos y viendo muchas opciones de varias cosas. Al grano! Me encantaria que mi ramo fuera de Flores preservadas para asi Durar toda la vida, pero por ahora solo...
Subí una foto en el post de Rut 👰
Hace 2635 días
Hola queridas compis bodiles! Necesito de vuestra ayuda, una vez más. Sabéis de alguna tienda que hagan coronitas o algún lugar que las tengas y no se me vaya un pastón en ello? Gracias a todxs 😊
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2635 días
Hola a todas! De pronto alguna conoce de un proveedor de flores de papel? He visto algunas en Pinterest y me encantan. Creo que podría ser una opción original y más económica pero no sé si exista alguna tienda que las venda.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2641 días
Hola a tod@s!! Estoy dando muchas vueltas buscando un ramo de novia barato, con poco éxito. Me gustaría conocer vuestras recomendaciones sobre dónde encontrar un ramo de novia por debajo de 100€ en Madrid si es posible! Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Sònia
Hace 2682 días
Hola Chic@s! Necesito vuestros consejos e ideas! Nos casamos por lo civil y no sabemos cómo llevar los anillos al altar. En nuestra boda no habrá niños y tampoco tenemos mascotas y estamos buscando alguna manera original de que alguien (alguna prima,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2922 días
Alguien ha comprado esto??sabreis decirme donde lo puedo encontrar y la web mas ecomomica donde lo vendan??Gracias chicass
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3009 días
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3057 días
Hola amores! He pensado poner a mis 8 niños y niñas de entre 3 y 10 años de damitas de honor y pajes! Son 4 niñas y 4 niños y estaba viendo lo de las coronas de las niñas... sabéis a cuanto sale cada corona más o menos? Por que entiendo que eso es...
Subí una foto en el post de Nathalia
Hace 3128 días
Buenas tardes chicas!!! Me gustaria saber si alguna conoce proveedores de confianza y que hagan trabajos bonitos para preguntar presupuestos de una corona o una semicorona de flores! Mil gracias chicas!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3176 días
Hola, mañana tenenemos las fotos de la preboda, para las que ya la habeis hecho, os hacen muchas fotos? Os cambiais de ropa o todas con la misma??
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3179 días
Subí una foto en el post de Adelaida
Hace 3215 días
Chicas estoy buscando para las niñas que nos llevan los anillos unas coronas de flores.. he visto algunas preservadas k salen por 70 e pero necesito 3 y parece que se m va del presupuesto.. alguna ha comprado coronitas de flores y me puede orientar...