Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.469 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3272 días
Hola chicas! Pues como pone en el título RAMO DE PAPEL O DE VERDAD? Que queréis para vuestra boda? Un ramo de flores de verdad que huela genial? O un ramo de papel que dure mucho más? Yo estoy bastante dudosa por qué ambos son opciones preciosas y...
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3289 días
Hola! Estoy buscando un photocall de la mítica furgoneta de wolswagen, alguien sabe donde puedo pedirlo o como hacerlo? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 3297 días
Hola !! Acabo de terminar de hacer mis letras grandes,las hice con carton y las he forrado con papel y cola,hasta ahi muy bien,pero ahora...como las aliso?? Quiero q esten lisas para pintarlas de blanco y no se como,me ayudais?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3297 días
Hola.Quiero tener un detalle con una amiga que m está ayudando muchísimo y había pensado en hacer una pulsera con tela de mi vestido. Pero miro en internet y no termino de ves alguna que me guste... Si alguna a hecho...M podéis enviar fotos de las...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3304 días
Hola chicas, me caso en octubre del año que viene, sé que aún es pronto y no he ido aún a floristerías a preguntar, pero creeis que podré encontrar flores moradas? Mi idea era decorar todo y llevar en el ramo con flores blancas y moradas pero como no...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3313 días
Hola chicas quiero hacer algo así para los petalos , pero no sé dónde comprar este tipo de papeles y que no sea muy caro , los he visto cada folio por 1 euros y para 100 que tengo que hacer me resulta muy caro , alguien sabe alguna página o donde...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3315 días
Pues esa es la pregunta.... ¿Cómo aguantáis rectos los conos? No sé dónde ponerlos y que no se caigan jaja
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3316 días
Hola bellas! Alguien me podría ayudar?? Me gustaría poner un cartel justo en la entrada del amfiteatro en el que nos casamos con elmensaje "Aquí empieza nuestro felices para siempre, gracias por acompañarnos". Y quizá uno en la entrada de la finca...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3327 días
Hola xicas necesiti consejos de como terminarlas no se si kedarian bien pintandola ni k tipo de pintura ni nada ayudarme xfi estoy a solo 29 dias de la b 😘😘😘😘😘
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3327 días
Hola Chic@s! que tal?? Alguna teneis pensado poner un rincón de "photocall" en vuestra boda??? he estado mirando y hay muchas ideas originales por internet. Os dejo alguna que he encontrado... Si teneis pensado ponerlo, decidme vuestras ideas y / o...
Subí una foto en el post de S.novia
Hace 3329 días
Hola... hoy he recibido unas cestas para petalos que pedi x alliexpres y las recomindo 100% son bonitas y baratas...y de buena calidad Hay que poner en el buscador "cesta boda" ... ( os dejo foto) intento poner el enlace y no se xq no funciona...Y me...
Hace 3330 días
Hola... a ver qué os parecen las coronas que he hecho para mis damitas tengo que hacer cuatro y me ha salido todo el material por 17€... ya tengo dos hechas... todas las que he visto me parecían carísimas y son súper fáciles de hacer.Compre todo el...
Hace 3331 días
Para los hombres cerveza personalizada, (he hecho yo las etiquetas ) y para las mujeres pulseras rosas y balsamos labiales y un talonario de parejas.Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3331 días
Hola !! Como dice el título qué tipo de papel habéis escogido para hacer los conos del arroz ?? Como os han quedado?? Espero que me sirva de ayuda .
Hace 3334 días
Hola... con esto puedo dar por finalizada todas mis manualidades!!! A menos que se me ocurra algo mas de aqui al dia de la boda... jeje Espero que os guste...es otra forma de hacer el cartel para los padres... es un carton pluma negro al que le he...
Subí una foto en el post de María
Hace 3338 días
Hola chicas! Necesito ayuda. Nos gusta mucho los muñecos de tarta de la foto, pero en las webs dnd he mirado no me bajan de 45 euros...y me parece una pasta la verdad.... Alguien sabe alguna pagina web que salgan mas economicos??? O alguien de...