Andujar, Jaén · Desde Octubre del 2016
Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me... Ver más
Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me pillo un poco d sorpresa mi novio y yo nos íbamos de vacaciones a Bilbao de donde es el pero no me esperaba lo que iba a suceder de repente se pone de rodillas y me pide matrimonio.La verdad que llevaba tiempo diciéndole que ave cuando llegaba pero cuando lo vi de rodillas delante de nuestro estadio San Mames fue maravilloso la mejor pedida que pude imaginar. El es increible.
- Súper Novia
- 3.810 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 2919 días
Buenas estas serán nuestras etiquetas para los regalos y las bolsitas donde meteremos los regalos las mías son blancas y las de mi chico azul claro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2920 días
Buenos días chicas! Hace tiempo encargué en La Prometida dos cúpulas con rosas preservadas para regalar a nuestras madres en la boda, y la chica fue súper atenta y me ofreció la posibilidad de enviarmelas más tarde, y hoy por fin han llegado! Pero al...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2934 días
Hola Comu, Hoy os traigo, otra temática que considera que es bastante habitual en las bodas; la temática viajera. Espero que os gusten. 1. Tarta nupcial 2. Detalles varios 3. Tarta nupcial 2 5. Decoración 6. Tarta nupcial 3 7. Mesa dulce 8. Pai pais...
Subí una foto en el post de 2018
Hace 2934 días
Hola comu! Hoy estoy de bajón total... el día 17 recibí las botellas d vino como detalle para los hombres y son de plástico y súper pequeñas.... no se no me convence. Sabéis si devuelven el dinero?? Gracias
Hace 2957 días
Hace poco días abri un debate por que estaba muy agobiada con el tema de los regalos de hombre pero ya estoy súper bien antes no me gustaba por ser de plástico pero ahora me encanta OS subo una foto serán iguales pero en vez de lazo llevaran...
Hace 2961 días
Buenas chicas estoy súper agobiada no soy de comprar nada por internet pero pensamos mi marinovio y yo en comprar los detalles de los invitados por hay ya que mi novio pone otras cosas como prioridad y preferimos que con un presupuesto ajustado...
Hace 2964 días
Buenas chicas bueno pues ya tengo mi ramo de novia es muy sencillo por que mi boda sera sencilla y elegante a la misma vez será de rosas rosas y paniculata blanca que así ira adornada mi iglesia luego OS dejo fotos ese no es el problema con mi ramo...
Hace 2970 días
Buenas necesito vuestra ayuda he pedido las botellas de vino para los hombre son graciosas pero no nos gustan por que son de plástico y nosotros la queremos de cristal, y en la caja pone frágil son de amazón se pueden echar para atrás y te devuelven...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2970 días
Buenos días!!! Sabeis donde vais a llevar los anillos y las arras?? Ya lo tenéis comprado??? Ideas??Porque estoy hecha un lío!!! Queremos una cajita para los anillos pero...y las arras?? un beso para tod@s!!!
Hace 2971 días
Buenas chicas como dice mi título otra cosa menos. Pues hoy por fin tengo mi cofre para las arras, yo cuido a unos niños que son mi vida y su madre tiene una tienda decoración y cuando entre me enorme de este maravilloso cofre y hoy que he ido a...
Subí una foto en el post de Ivet
Hace 2972 días
Hola grupo!! Sigo buscando detalles originales para los invitados de mi boda y ni encuentro nada que me convezca!!! Alguien sabe algun detalle que no llegue a los 3 € por persona? Algo original?! Os lo agradeceria muchissimo!!💕
Hace 2998 días
Buenas chicas: Hoy por fin tenemos nuestras alianzas después de mucho buscar la hemos encontrado son de 3mm y muy sencillas pero a la ver elegantes ya que a nosotros nos gusta las cosas sencillas y elegantes nuestra boda será sencilla y a la vez...