Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mcarmen
Súper Novia Septiembre 2018 Jaén

Ramo de la novia y prendido

Mcarmen, el 21 de Marzo de 2018 a las 15:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas chicas bueno pues ya tengo mi ramo de novia es muy sencillo por que mi boda sera sencilla y elegante a la misma vez será de rosas rosas y paniculata blanca que así ira adornada mi iglesia luego OS dejo fotos ese no es el problema con mi ramo me regalan el prendido de mi marinovio y el de mi madre hasta ahi bien el problema es que mi suegra quiere que mi suegro lo lleve también y la verdad no quiero que sea un tema de pelea por que la verdad que es súper buena y nos ayuda pero yo le e dicho que el de la floristería me ha dicho que lo lleva el novio y el padrino para diferenciar y es la verdad bueno bien pues ayer fue mi madre a lo del traje de mi novio y se lo dijo a mi madre y mi madre me a dicho yasta encargarlo y nos dejamos de líos. Pero es que mi chico opina lo mismo que yo vosotras que vais hacer perdón por el tostón pero necesitaba desahoharme.
OS dejo fotos de mi ramo y de mi alianzas y la veis de paso.
Un beso

Ramo de la novia y prendido 1

Ramo de la novia y prendido 2

19 Respuestas

Última actividad por Agui, el 1 de Abril de 2018 a las 10:47
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una ceremonia civil con dos padrinos, nuestros hermanos y los dos llevarán prendido. Además mi mejor amigo es quien oficia la ceremonia y también tendrá su prendido! No sé si existe un protocolo acerca de los prendidos, pero nosotros nos lo vamos a saltar! Por cierto me encanta tu ramo, es precioso!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenia ni idea de nada de esto.. Pero mi suegro lo llevará seguro! Para mi es como un padre.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi suegro se lo puse. A el le hacía ilusión llevarlo y le hizo mucha ilusión cuando se lo di.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo más habitual que sólo el padrino y el novio pero si le va a molestar mucho que se ponga...

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Agosto 2019 Ciudad Real
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME encantan. Tanto el ramo como la alianza
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo es precioso, es igual que el mio, las alianzas muy chulas. Mi suegro también llevó prendido y no fue mi padrino, si le hace ilusión que lo lleve, para evitar molestias
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el ramo!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda yo fui la única con ramo y el padrino y el novio los únicos con prendido
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el ramo me pirra!!!!!!!!! me parece preciosisisismo

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Mayo 2018 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ramo es muy bonito,queda muy dulce!!la alianza me encanta,xq sino es la misma es súper parecida a la mía,así que que te voy a decir jaajaaj y con respecto a lo del prendido yo he encargado 3, novio,mi hermano,(padrino) y suegro,ya que también estará en el altar junto a nosotros. Creo que es un detalle pequeño,que tampoco supone nada y puedes evitar molestias por parte de alguien.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el ramo de novia. Yo opino lo mismo que la florista: padrino y novio para que destaquen por encima del resto de invitados.
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas también son de argyor y Me encantan 😍
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mejor es pasar si le hace ilusión que lo lleve y yasta
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros con el pack nos entraban creo q eran 4 y a mi marinovio le hacía ilusión que los testigos tmb lo llevaran, así que decidimos que tambien para ellos, el protocolo no hace falta cumplirlo al 100%...
    así tambien se les diferencia de alguna manera, un besito!!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    El prendido lo llevan los chicos de familia directa.

    Por ejemplo en mi caso el prendido lo llevara mi futuro marido, mi padre, mis dos hermanos, mi suegro y mi cuñado.

    Pero cada uno lo organiza como quiere.


    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sinceramente, paso mucho de los protocolos. Si yo estuviera en tu lugar, dejaría tranquilamente que mi suegro llevase el prendido, pero eso si, siempre y cuando nos os disguste la idea ni a tu chico ni a ti. Si es asi, si es que no quereis, entonces yo creo que lo mejor es ser sinceros y decirselo lo antes posible
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo es precioso!!! Y las alianzas muy bonitas!! Yo hablaría con tu suegra y se lo explicaría, no tendría por qué parecerle mal!!! Pero bueno, que si tu suegro quiere llevar prendido tampoco le veo problema!!!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mcarmen, yo creo que le protocolo esta para saltarselo, por ejemplo, mi novio no va a llevar prendido y mi padre tampoco porque lleva el traje de gala de militar así que si a tu suegra le hace ilusión y tu en realidad no quieres generar conflicto hazlo.

    De vez en cuando debemos ceder en algunas cosas con la organización de la boda porque si no nos volveríamos locas, te lo digo por experiencia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración