Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2941 díasA 56 días q nervios ya!!!!pues ya tengo preparado los detalles de las mujeres aver q os parece chicas Ami me encantan
Creé un post
Hace 2943 díasBueno resulta q a dos meses de mi boda ya e empezado a confirmar y la verdad q estoy decepcionada,resulta q primos hermanos míos no vienen prácticamente ninguno madre mía no es q me preocupe pero la verdad es q aunq yo le quite importancia en el...
Creé un post
Hace 2945 díasComo pongo en el titulo estoy hecha un lío y nose que poner habíamos pensado en que sonase la de despacio de luis fonsi xq la gente la cantase y se animasen un poco ,como lo veis??acepto ideas y consejos gracias chicas 60 días!!!esto ya baja que da...
Creé un post
Hace 2947 díasHoy hemos estado con el que lleva el tema y la semana q viene vamos a probar ya os contaré ,ahora si ya se empiezan a cuadrar cositas ya empieza lo mejor!!!!jajajja q emocionada estoy e visto el salón montado xq había una boda y es precioso!!!me...
Creé un post
Hace 2951 díasDos meses quedan ya la emoción empieza a palparse y tengo mi ramo elegido espero q os guste tanto como Ami ,vosotras como vais???un besazo a todas
Creé un post
Hace 2967 díasA 83 días!!!mi mamá me ha hecho estoque lo había visto x aquí y me lo ha hecho ella!!!enamorada estoy me encanta!!!😍😍😍😍espero q os guste tanto como Ami
Creé un post
Hace 2982 díasBueno en honor al cambio de dígito ya estamos en 98 días!!!!😍😍😍que emoción el otro día pase por una tienda de bellas artes y compré unas letras de cartón y pintura acrílica blanca hoy ya e terminado de pintarlas y así an quedado para la mesa de las...
Creé un post
Hace 3022 díasAlguna novia por aquí que se case en Talavera de la Reina. En la iglesia De los Santos mártires???
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas ayer pensando en alguna boda q e ido los novios an dado de cenar al fotógrafo vosotras como lo vais a hacer le vais a poner cubierto o no o el salón se encarga de ponerlos algo de picar???
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas mi gran duda es me caso a las 18;00 boda religiosa y nose a qué hora poner el cóctel unos me dicen 21;00 y otros 20;30 que pensáis como lo vais a hacer vosotras??
Creé un post
Hace 3029 díasRegalo de mi suegra lo quería sencillito xq no soy de llevar pendientes.
Creé un post
Hace 3030 díasHola chicas ya me quedan 4 meses y medio para la boda cuando debería empezar a repartir invitaciones??ya me pongo a pensar y me pongo atacada 😬😬 aveces hasta se me cae la lagrima de la emoción 😃😃
Creé un post
Hace 3031 díasHola chicas la verdad q la idea del velo no me va mucho y había visto alguna capa pero nose que tal le irá a mi vestido os dejo una foto del vestido y de la capa q e visto la última es la capa q e visto
Creé un post
Hace 3031 díasHola chicas hoy estuve haciendo la caja de las arras y el nido para las alianzas que os parece??
Creé un post
Hace 3108 díasHola me gustaría saber donde puedo encontrar zapatos de novia que estén bien de precio por que me está costando un montón muchas gracias!!!