Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.159 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2586 díasMis lagrimas en prueba!!
Creé un post
Hace 2586 díasHola chicas!!!¿¿ Estais haciendo web de bodas??? Estamos creando una pero me da miedo perder tiempo y que luego no lo vean!!
Creé un post
Hace 2586 díasBuenas!!! Nos gustaría hacer un seating plan original! Alguna idea, foto???
Creé un post
Hace 2590 díasBuenas chicas!!! Tengo un dilema con el candy bar. Me gustaría poner parte dulce y parte salada. Pero no se que recipientes baratitos poner. Alguna idea, fotos...
Creé un post
Hace 2617 díasHe visto etiquetas transparentes con los nombres para novios! ¿Alguien sabe el link para cogerlo?
Creé un post
Hace 2617 díasBuenas tardes chicas!! Hoy justo quedan 5 meses para mi boda!!! Ayer hicimos la prueba del menú y es una cantidad de comida increible!!! Estamos super contentos!! Quería dar el siguiente paso y ponerme con los regalos. Aproximadamente con cuanto...
Creé un post
Hace 2639 díasBuenas noches chic@s! Estaba pensando en centros de mesa relacionada con canciones pero estoy algo bloqueada.¿ Me podeis ayudar con alguna idea?
Creé un post
Hace 2641 díasHola chicas!! ¿Me podeis decir sitios donde poder comprar figuras de tarta originales ?? Un saludo a todass
Creé un post
Hace 2642 díasHola!! ¿Alguién me puede decir donde comprar regalos unisex que no sean postales para dar en la boda y poder contribuir con una acción social? Un saludo!!!
Creé un post
Hace 2642 díasBuenas!!! ¿Alguién me podría aconsejar alguna asociación donde comprar alfileres solidarios?