Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.159 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2252 días
Por mucho que le doy vueltas y no paro de mirar no hay ramo de novia que me guste. Pero la gente se pone las manos en la cabeza cada vez que digo que no voy a llevar ramo. Estoy un poco agobiada por ese tema... alguna idea para llevar un ramo que no...
Subí una foto en el post de Corane
Hace 2252 días
¡Hola a todos! ¿Me estaba preguntando si ya saben en donde ir de luna de miel? ¿Tienes algunos tips para planear y organizar eso? ¡¡Gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2505 días
Chicas tengo un dilema! Estamos con la elaboración de los seatting plan y no hay manera de decidirnos por uno! Nos ayudaís???
Hace 2527 días
Hola chicas!!! Alguien sabe donde comprar muñecos de boda de star wars/ guardianes de la galaxia/ el señor de los anillos??
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2528 días
Hola! Os dejo con el último diy que hemos hecho. Es un cartel de madera pino de 120cm altura y 60-80cm ancho. Realice el diseño con photoshop (pero puedes usar el programa que prefieras o mas domines). Luego lo imprimi en papel normal, y junto a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2528 días
hola chicas! a poco tiempo de mi dia por fin tengo los anillos en mi casa! Que os parece mi porta alianzas? si quiero! tatataxannn jijiji
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2532 días
Ya tengo acabadas las lágrimas de felicidad y tenía muchas ganas de enseñároslas. Hice el diseño desde mi ordenador. Lo más laborioso es recortarlas y doblarlas pero a merecido la pena 😃
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2532 días
Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo de novia y lo ponen en un jarron de crital tipo la...
Hace 2548 días
Hace 2552 días
Hola chicas! Seating plan puesto por el sitio donde habeis contratado o realizado por vosotros? Handmade o contratafo por empresa?
Hace 2552 días
Hola chicas mi idea es hacer un seating plan parecido a estos. ¿Cuál os gusta más?
Hace 2552 días
Hola chicas!!! Este finde con ayuda de mi mami estamos las dos mano a mano finiquitando cositas!!! A falta de 90 días hemos acabado un montón de cositas!!! Os gustan???
Hace 2553 días
Hola chicas!!! Os dejo cosas chulas que he visto en el tedi por si os sirve de ayuda!!! Un saludoo
Hace 2553 días
Hace 2553 días
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2553 días
Hola chicas! Ayer nuestros mejores amigos nos dieron un regalo increíble: el sello para nuestra boda😍😍 nosotros nos comprometimos en NY y no podía faltar el skyline y, por supuesto, nuestro perro! Un regalazo!!!! Vosotros tenéis sello? Ponedlo aqui...