Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.159 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2494 díasHola Chicas!!! Estoy con el tema detalles de los invitados!! Y a llegado el momento de los que no se han prometido pero creemos q les queda poco. No sabemos que hacer ya que no queremos que se sientan incomodos pero nos gustaría decirles q nos haría...
Creé un post
Hace 2505 díasChicas tengo un dilema! Estamos con la elaboración de los seatting plan y no hay manera de decidirnos por uno! Nos ayudaís???
Creé un post
Hace 2506 díasHola chicas!!! A 44 dias de la boda empiezo con las comeduras del pelo!! Me quería hacer un semirecogido ya que siempre voy con moño. Y para darle algo más de vidilla quería hacerme reflejos. Cuanto tiempo antes debería darme los reflejos??? O mejor...
Creé un post
Hace 2527 díasHola chicas!! Cuantos testigos podemos tener?? Cuantos habeis escogido?? Amigos o familia??? Que dilemaaa
Creé un post
Hace 2528 díasHola chicas!!! Alguien sabe donde comprar muñecos de boda de star wars/ guardianes de la galaxia/ el señor de los anillos??
Creé un post
Hace 2528 días¿Alguien tiene listas de música para la boda?
Creé un post
Hace 2528 días¿Alguien sabe donde xomprar pasminas baratas y que no haga falta ir a la tienda física???
Creé un post
Hace 2528 díasHola chicas!!! A falta de dos meses para mi boda ando como loca buscando detallitos. Alguien sabe donde encontrar alfileres solidarios??? No encuentro por ningún lado!
Creé un post
Hace 2548 días¿Qué frases podrías en los carteles de camino al altar?
Creé un post
Hace 2552 díasHola chicas! Seating plan puesto por el sitio donde habeis contratado o realizado por vosotros? Handmade o contratafo por empresa?
Creé un post
Hace 2552 díasHola chicas mi idea es hacer un seating plan parecido a estos. ¿Cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 2552 díasHola chicas!!! Este finde con ayuda de mi mami estamos las dos mano a mano finiquitando cositas!!! A falta de 90 días hemos acabado un montón de cositas!!! Os gustan???
Creé un post
Hace 2552 díasBuenas noches chicas!!! Estaba pensando que he hecho ya cositas de manualidades y pensando en los carteles que hay que poner en cada sitio me he agobiado!! Me gustaría saber si me podíais ayudar dandome ideas de que poner en cada rincón y ver que...
Creé un post
Hace 2553 díasHola chicas!!! Os dejo cosas chulas que he visto en el tedi por si os sirve de ayuda!!! Un saludoo
Creé un post
Hace 2553 díasOs gusta nuestras bengalas para el baile???
Creé un post
Hace 2553 díasPruebas de flores para el ramo que voy a tirar!!