Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.159 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2024
Por mucho que le doy vueltas y no paro de mirar no hay ramo de novia que me guste. Pero la gente se pone las manos en la cabeza cada vez que digo que no voy a llevar ramo. Estoy un poco agobiada por...
Hola hola! Mi peluquera me dijo que ella suele hacer las pruebas de peinado 15 días antes de la boda para que realmente fuera una sorpresa, hasta para mi madre, pero que si quisera lo cambiamos. Me...
¡Hola a todos! ¿Me estaba preguntando si ya saben en donde ir de luna de miel? ¿Tienes algunos tips para planear y organizar eso? ¡¡Gracias!!
Chicas, ¿Qué les parece este zapato para casarme? Son zapatos de bailar. Mi chico y yo nos conocimos bailando y es como un símbolo que quiero llevar. Pero, ¿no les parece excesiva tanta decoración? ¿O...
¡Hola tortolitos de la comu! Seguro que la palabra 'boda' se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios Y es que una vez entras en el mundo nupcial, difícilmente saldrás de él ¿Guardas...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! A 68 días me surge otra duda, en que momento entregais los regalos? Dejarlo sobre el plato de cada uno no nos gusta porque queremos pasar a darlos nosotros para hablar un poco con todos...
Como lo areis vosotras? El clásico de siempre tirarlo atrás?, en forma de juego?, o directamente lo daréis a la persona especial? Yo lo are como un juego, cada soltera cojer a un lazo y bailará al son...
Hola chicaaaas acabo de hacerme la prueba y e salido encantada. El peinado me lo a clavado a la primera era la idea que llevaba,aunque la parte de delante aún no la tengo clara haber si me podéis...
Hola😊 Bueno, os comento, yo soy una persona muy torpe, y con algunos problemas de articulaciones en los tobillos, y tiendo a torcermelos enseguida. Y mi problema es que mi pareja mide 1,90 y yo 1,59 y...
Buenos días chicas!! Tengo un problemilla a ver si podéis aconsejarme. Tengo que decorar la finca el mismo día en que me caso. La ceremonia es por la tarde, debo decorar por la mañana porque el día...
Chicas!!!! No puedo estar más contenta de como me estan quedando las manualidades! Ya tengo las lagrimas de felicidad, el invitado espía, las invitaciones, paipais... Os dejo unas fotillos a ver que...
¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...
Hola Chicas!!! Estoy con el tema detalles de los invitados!! Y a llegado el momento de los que no se han prometido pero creemos q les queda poco. No sabemos que hacer ya que no queremos que se sientan...
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros
Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...
¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...
¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...
¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...
¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...
¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...
¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...
¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...
¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...
¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...
¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...
¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...
¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?
Hola a todas. A ver si me podéis aconsejar. Tengo la prueba de maquillaje y peluquería el 5 de julio. Yo quería ir con mi madre y mi hermana que me conocen perfectamente pero no pueden venir. Ante...