Arico, Santa Cruz · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo... Ver más
Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo disfrute y se divierta.
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3343 díasHola guapas!Pues eso, que ya tengo vestido.!!!!!!El miércoles fui a probarme, y elegí dos, q me encantaron, y eso que no tenía muchas expectativas.....El viernes fui de nuevo a otros sitios a probarme y no los encontraba ni la mitad de bonitos de los...
Creé un post
Hace 3353 díasChicas!!! Donde compraroon los muñecos playmobil????
Creé un post
Hace 3365 díasHola comu, al final, creo q me hacen el vestido. Es la modista de toda la vida, la q me hizo el traje del bautizo(con 7años) y el traje de la comu.Mi duda es.... que preguntas tengo que hacerle para decidirme al 100% si me lo hago con ella o mo....
Creé un post
Hace 3367 díasHola guapis!!!El motivo de este debate de hoy es haceros un par de preguntas que tengo en el tintero a ver si me voy aclarando....La primera es sobre los botes para los bálsamos labiales. Las que los habéis pedido por aliexpress de cuántos gramos los...
Creé un post
Hace 3369 díasHola chicas!!! Hoy he pasado por un chino a mirar y al final he salido de alli con el meterial para hacer nuesto porta alianzas.A nosotros nos encanta y me ha tomado hacerlo 15minutos!! Es sencillo, pero nos identifica Me falta ponerle los nombres y...
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas!!! Cómo van esos preparativos???Os cuento un poco....Soy de güímar pero vivo en zona sur. No conozco tiendas de novia para ir a ver vestidos, y por internet solo encuentro, rosa clará, ada novias y mas q novias.El problema esq soy una...
Creé un post
Hace 3379 díasBuenas chicas!!!!Me caso en octubre y ya puedo decir que tenemos alianzas!!!!!! Sólo nos ha echo falta ver un par de modelos en dos sitios distintos para decidirnos. Y allí estaban, tan diferentes entre sí y tan bonitas juntas.A mi chico le gusta el...
Creé un post
Hace 3380 díasHola guapis!!!.Como dice el título de éste debate, tengo algunaas dudillas con el tema aliexpress.Resulta que nunca he pedido nada por esa página, y quiero hacer mi primer pedido para los tarritos de los bálsamos y las pegatinas personalizadas para...
Creé un post
Hace 3388 díasEsto es más bien para las q esten en pleno operacion bodorrio (pérdida de peso).Llevo 10dias con la dieta, y todo el mundo en el trabajo me dice q cuando vooy a por el vestido. La verdad esq me caso een octubre de este año y no tenia contemplado ir a...
Creé un post
Hace 3388 díasHola de nuevo chic@s!!!El 21 de Octubre de 2017 es mi dia B.Por fin desde julio de 2016 intentanto concretar una fecha!!!!Llevo dias desconectada de todo!!!! Hace 20dias q pusimos la fecha y ya tenemos iglesia, finca y aalquiler del menaje. Quedan...
Creé un post
Hace 3388 díasHola chic@sesde hace unos días que quería enseñarles lo que me animé a hacer.Me gustaban muchos las perchas decoradas, lo de los nombres no tanto, y despues de buscar inspiración.... bualá!!! Éste es el resultado de mis perchas, espero que les gusten...
Creé un post
Hace 3412 díasBuenas chic@s!!!!!Feliz año nuevo a tod@s!!!Ahora si puedo gritar que...ÉSTE TAMBIÉN SERÁ NUESTRO AÑO!!!Les explico para q me entiendan un poco. Resulta q nos prometimos en julio de 2016, pero justo unas semanas después le dieron el resultado de unas...
Creé un post
Hace 3415 díasChurrys!!!!una preguntita!!Donde habéis echo los calcetines personalizados??Vi alguno en algun debate y ahora no me acuerdo.Gracias de antemano chicas !!!!
Creé un post
Hace 3416 díasBuenas chicas! He estado media perdida pero ya estoy de vuelta!!!Quisiera saber de algun lugar donde hagan los gemelos personalizados para el novio, con la frase que yo quiera.Esque miro en internet, y todo es en península, y los gastos de envío son...
Creé un post
Hace 3444 díasHola chicas, si no lo cuento exploto.Les pongo en situación, hablando del tema boda con una amiga en casa de mi madre, con mi novio presente. Le estaba explicando a mi amiga el tipo de boda que queremos, algo q nos identifique y que sea muy nosotros....
Creé un post
Hace 3447 díasBuenas chicas,He estado sin actividad un tiempo por motivos personales, a mi padre le han detectado un cáncer de piel y nos hemos quedado todos bastante choff.... llevamos meses de pruebas pero creo que aunque uno se lo espere, nunca se está...