Arico, Santa Cruz · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo... Ver más
Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo disfrute y se divierta.
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3187 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3190 días
Hola chic@s!! Me caso en Junio del año que viene y estoy buscando unos zapatos morados que no tengan mucho tacón. ¿ me podeis decir tiendas donde los puedan tener? Los he visto por aliexpres pero me gustaría poder probarmelos antes. Graciassss
Subí una foto en el post de Tamoa
Hace 3190 días
Hola chicas!!!Estoy de un contenta!!!! Me han llegado mis zapatos para el dia b. Mis lolita blu amarillos!!!!!estoy enamorada!!!mi chico los ha visto y a flipado, le han encantado y a mi.... uffff, muero de amor, jajajajajaaDecir que son hiper...
Hace 3193 días
Hola chicas, como van esos preparativos???Yo ya con el contador a 79 dias y empezando los nervios....Me habia comprado unos zapatos, pero cuando e llos puse con el vestido en mi primera prueb no me gustaban mucho (primera foto)Asi q con lo q me habia...
Hace 3224 días
Chicas, llevo un 36 de pie.... y elegí un color bastante difícil creo yo, jajajajaPero ya los tengo por fin,. No son unos zapatos de novia, pero los quería asi desde el minuto 1 y no puedo estar más contenta. Qué les parecen a ustedes???
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3255 días
Buenas guapetonas.Necesito por una vez mas vuestra ayuda.y eske a 36 dias del gran dia b tengo ya encargadosas bien reservados los gemelos a mi padre (padrino) y para mi pareja y madre mia esroy bloqueada. La frase para mi padre la tenia clara desdd...
Hace 3261 días
Buenas chicas!!! Después de unas semanas de ajetreo 100% y de cero tiempo libre, me he puesto con las invitaciones. Desde el principio sabía que haría yo las invitaciones y la verdad q no puedo estar más contenta cn el resultado. El libro de firmas...
Hace 3283 días
Hello chicas!!!Os enseño mis dos últimas manualidades!Las copas para el brindis, y el cofrecito para las arras. Les pongo foto del portalianzas q ya lo tenia echo desde febrero para q veáis la concordancia!!en llas etiquetas de corazoon falta poner...
Hace 3283 días
Hello chicas!!! Vamos a hacer nosotros llas invitaciones, ya se que tipo de invitación quiero y todo. Ésta mañana he ido en busca de la cartulina kraft y demás cositas. Mi invitacion será muy similar a la que os pongo en la foto, un triptico. En la...
Hace 3290 días
Chicas, hacia casi un mes q no me metia por aquí. Éste mes ha sido tremendo, muchas cosas adelantadas asi q estoy muy contenta!!Os dejo fotitos de mis últimas manualidades y espero vuestras opiniones sinceras!! A los pai pais les falta una florita.El...
Hace 3313 días
Chicas!!! Mis primeros tarritos!!!! Hoy librando y me he puesto a experimentar, me encantan cómo han quedado!!! Se los enseño a mi chico y me preguntan que si son comprados!!! Eso es bueno no?? Jejeje, opiniones xfis!!! Mil gracias a todas!!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3335 días
Hace 3337 días
Chicas me han llamado hoy q ya estaban las alianzas y he ido como un tiro a buscarlas. Ya las tenemos en nuestro poder, me encantan!!!! Nosotros las escogimos diferentes, pero nos tienen enamoradas!!!q ganas de ponernoslas!!!
Hace 3337 días
Hola guapas!Pues eso, que ya tengo vestido.!!!!!!El miércoles fui a probarme, y elegí dos, q me encantaron, y eso que no tenía muchas expectativas.....El viernes fui de nuevo a otros sitios a probarme y no los encontraba ni la mitad de bonitos de los...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3346 días
Bueno chicas me estreno abriendo debate así que soy un poco novatilla en esto pero después de hablar con varias compañeras de trabajo han conseguido crearme la duda, yo tenía claro que no iba aguantar todo el día con los tacones pero tenía pensado...
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3358 días
Acá en Argentina no se acostumbra , no estaría mal ser yo la primera. Me mandan las suyas???? 💞