Arico, Santa Cruz · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo... Ver más
Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo disfrute y se divierta.
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3131 díasHola chicas, hace un tiempito q no abro debate pero todas las noches os leo.Ya me quedan 17 días para la boda, y por culpa de unos cambios en el trabajo y que la semana pasada pille una gripe q me arrastró a la cama, me he atrasado un poco con las...
Creé un post
Hace 3136 díasLa verdad no soy de cuidarme mucho la cara, simplemente una crema para pieles mixtas y punto. Para hidratar la piel del cuerpo utilizo aceite corporal en la ducha. Me la aplico sin aclarar y me seco asi. Hidratación 100%
Creé un post
Hace 3185 díasHola chicas!! Queria hacer una pregunta a las que os habéis animado a hacer jabones de glicerina.Dónde habéis comprado la glicerina pura?? El alguna farmacia??? Y los aromas??? Las florecillas secas??? Bueno, son algunas preguntas, no una,...
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas!!!Estoy de un contenta!!!! Me han llegado mis zapatos para el dia b. Mis lolita blu amarillos!!!!!estoy enamorada!!!mi chico los ha visto y a flipado, le han encantado y a mi.... uffff, muero de amor, jajajajajaaDecir que son hiper...
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas, como van esos preparativos???Yo ya con el contador a 79 dias y empezando los nervios....Me habia comprado unos zapatos, pero cuando e llos puse con el vestido en mi primera prueb no me gustaban mucho (primera foto)Asi q con lo q me habia...
Creé un post
Hace 3224 díasChicas, llevo un 36 de pie.... y elegí un color bastante difícil creo yo, jajajajaPero ya los tengo por fin,. No son unos zapatos de novia, pero los quería asi desde el minuto 1 y no puedo estar más contenta. Qué les parecen a ustedes???
Creé un post
Hace 3227 díasChicas a las q habéis comprado el abalorio para hacer las pulseras con los retales dell vestido de novia, dónde habéis pillado el abalorio que pone un pedacito de mi???No soy capaz de encontrarlo y me estoy desesperandoGracias chicaas!!
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas !! Q tal esa tarde de domingo???Yo en el descanso en el curro.... si una lata trabajar en domingo, jejejeje.Chicas necesito plantillas de lágrimas de felicidad y del cuadernillo para colorear de los niños. Pensé que había guardado ya...
Creé un post
Hace 3261 díasBuenas chicas!!! Después de unas semanas de ajetreo 100% y de cero tiempo libre, me he puesto con las invitaciones. Desde el principio sabía que haría yo las invitaciones y la verdad q no puedo estar más contenta cn el resultado. El libro de firmas...
Creé un post
Hace 3283 díasHello chicas!!!Os enseño mis dos últimas manualidades!Las copas para el brindis, y el cofrecito para las arras. Les pongo foto del portalianzas q ya lo tenia echo desde febrero para q veáis la concordancia!!en llas etiquetas de corazoon falta poner...
Creé un post
Hace 3283 díasHello chicas!!! Vamos a hacer nosotros llas invitaciones, ya se que tipo de invitación quiero y todo. Ésta mañana he ido en busca de la cartulina kraft y demás cositas. Mi invitacion será muy similar a la que os pongo en la foto, un triptico. En la...
Creé un post
Hace 3283 díasHola guapas!!quería hacerles una pregunta... conocen o saben de alguien que maquille con aerógrafo en tenerife, me vendría mejor zona sur. Esque estoy investigando y no encuentro nada. Mil graciad x adelantado
Creé un post
Hace 3290 díasChicas, hacia casi un mes q no me metia por aquí. Éste mes ha sido tremendo, muchas cosas adelantadas asi q estoy muy contenta!!Os dejo fotitos de mis últimas manualidades y espero vuestras opiniones sinceras!! A los pai pais les falta una florita.El...
Creé un post
Hace 3313 díasChicas!!! Mis primeros tarritos!!!! Hoy librando y me he puesto a experimentar, me encantan cómo han quedado!!! Se los enseño a mi chico y me preguntan que si son comprados!!! Eso es bueno no?? Jejeje, opiniones xfis!!! Mil gracias a todas!!!!
Creé un post
Hace 3335 díasBuenas chicas!! Q tal el finde?? Os comento....Veníamos mi futuro y yo en el coche hablando y nos surgió una duda. Nosotros organizamos todo; alquilamos una finca, el catering, mobiliario.... etc y nuestra dudilla es que cuál es el orden en el que se...
Creé un post
Hace 3337 díasChicas me han llamado hoy q ya estaban las alianzas y he ido como un tiro a buscarlas. Ya las tenemos en nuestro poder, me encantan!!!! Nosotros las escogimos diferentes, pero nos tienen enamoradas!!!q ganas de ponernoslas!!!