Arico, Santa Cruz · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo... Ver más
Soy alegre, dinámica y divertida, tres cosas que quiero que refleje nuestra boda. No me gustan los formalismo y lo que quiero es que todo el mundo disfrute y se divierta.
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3365 días
Hola! Vais a regalar al novio un reloj como es típico? Yo no tenía pensado regalarle nada, pero al final creo que si que le regalaré uno. He pensado en esfera grande y la pulsera en piel. El problema es que no tengo ni idea de relojes y miré un rolex...
Subí una foto en el post de Tamoa
Hace 3369 días
Hola chicas!!! Hoy he pasado por un chino a mirar y al final he salido de alli con el meterial para hacer nuesto porta alianzas.A nosotros nos encanta y me ha tomado hacerlo 15minutos!! Es sencillo, pero nos identifica Me falta ponerle los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3371 días
Hola a todas!! Por casualidad alguien tendría una agenda de novia donde aparece lo que tienes que hacer según los meses que faltan??! Me mandaron por email las de damas de honor pero para novia no tengo... Si me podéis ayudar... Graciassss!!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3371 días
Hola!!me gustaría que me dijerais de algún tutorías para perchas personalizadas que sea facilitó y como cuanto material hace falta...gracias chicas☺️
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3380 días
Hola chicas, me quedan 4 meses y aun nose ni donde llevar las arras ni los anillos. Por favor necesito ideas!!
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3381 días
Hola! Algunas de vosotros sabéis de algún planificador de boda que este bien??? Necesito uno porque estoy aturullada!! Quiero tantas cosas y no sé ni por dónde empezar! Me recomendáis alguna?? Graciass
Hace 3388 días
Hola chic@sesde hace unos días que quería enseñarles lo que me animé a hacer.Me gustaban muchos las perchas decoradas, lo de los nombres no tanto, y despues de buscar inspiración.... bualá!!! Éste es el resultado de mis perchas, espero que les...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3440 días
Hola chicas en una semana es el cumple de mi futuro marido y es su último cumple como soltero el siguiente será ya casado! se os ocurre algún detalle o alguna idea sin que sea muy cara q con esto de la boda.... todo el ahorro es poco! me refiero a...
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 3443 días
Hola Chicas!...doy nueva por aquí y estoy empezando con las manualidades para mi boda, en un principio quiero poner yo mismacel Candy Bar, he visto a varias compis que han decorado cajas de fresas , la verdad que no tengo idea de que pintura utilizar...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3444 días
Hola alguien conoce de algun sitio original y chulo que vendan/hagan libro de firmas??? Yo he visto los tipicos de Mr.wonderful pero por ver mas opciones y los de amazon no me terminan de convencer
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3444 días
Hola hola!Estoy un poquito ansiosa pensando en mil detalles para el día B. Por este motivo, me ha venido a la cabeza personalizar cañitas para la hora del baile. He estado mirando por la web, pero sólo encuentro proveedores para grandes empresas tipo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3446 días
Pensando en el tipo de calzado, no descartó unos zapatos rojos, pienso que es original y sale de lo convencional!!I??
Hace 3447 días
Buenas chicas,He estado sin actividad un tiempo por motivos personales, a mi padre le han detectado un cáncer de piel y nos hemos quedado todos bastante choff.... llevamos meses de pruebas pero creo que aunque uno se lo espere, nunca se está...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3464 días
Holaa chicas! sabéis de alguna página que vendan botes de cristal bonitos y baratos para las chuches del candy? mil gracias de antemano
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3464 días
Hbia pensado xikas en tatuarme su nombre y k lo vea al verme llegando al altar....esta es la idea k tengo.Dnd están las letras pondría su nombre....K os pwrece??
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3470 días
Hola chicas!!!pues me gustaría saber como vais a ir vosotras guardando los regalos que os den el día de la vida,sobretodo los sobres que os den con dinero.los vais a ir guardando en una caja o en algún lugar?es que no tengo ni idea de donde guardar...