'Donostia-San Sebastián', Guipúzcoa · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 1.684 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3340 díasSiempre escribo para pedir consejos, ayuda, etc, creo q hoy que me siento feliz debo escribir... ya va cogiendo forma todo, las cosas van saliendo, cursillo pre matrimonial hecho, Iglesia, restaurante, luna de miel,invitaciones, lo grande va...
Creé un post
Hace 3359 díasHabéis pensado como decorarla???? Estoy buscando algo sencillo y bonito....Quería algo con paniculatas, algunas velas, y pétalos blancos por el suelo... eso en mi mente jehehe.... vosotras ya habeis decidido ese tema?Y la música no he mirado aun!!!
Creé un post
Hace 3360 díasAyer llego a casa y había llegado mi paquete del corte inglés!! Al fin mis zapatos! Lo abrí con un montón de ilusion, y como me pasa con todo dude, no sabia si alegrarme o no.... son preciosos, el tacon es algo que estoy acostumbrada, eso no es...
Creé un post
Hace 3397 díasQue tal lleváis ese tema????
Creé un post
Hace 3397 díasBuenos dias.... he vuelto a la organización de la boda... con las fiestas y todo hemos estado un poquito desconectados. Bueno tema fotos estamos un poco dudando.... desde que vimos el trabajo de visual book nos gustó, se nos iba de presupuesto, y...
Creé un post
Hace 3406 díasSólo me pasa a mi que no puedo ver ninguna imagen ? ?? nada ninguna foto
Creé un post
Hace 3413 díasA 257 días de mi boda, y a unas horas de acabar el año me anime a escribir, parece q fue ayer que me metí aqui ( aconsejada por mi mejor amiga) llena de dudas, miedos, e ilusión! bodasnet y cada uno de vosotros me estáis ayudando muchísimo, me...
Creé un post
Hace 3432 díasBueno os cuento que a sido todo un poco stress.... en septiembre decidimos casarnos, y nos pusimos en marchaen o organización, cálculo por aquí, vestido q no encontraba por allá, restaurante ocupado por otro lado,yo que soy la ansia en persona, pues...
Creé un post
Hace 3442 díasBuenos días ! esa semanaje decidido quitar las visitas más grande, Dj ( que tengo dudas existenciales , jeje. Y ahora me pongo con el tema fotos . Fotógrafo que me aconsejeis?
Creé un post
Hace 3445 díasChicas alguien sabe de donde es ese vestido???
Creé un post
Hace 3481 díasOs cuento ( avisova tostón! !!)Segundo día de prueba, fui a dos tiendas mas ( total tres.) La tercera llego ya desilusionado, me pone el primero y me encanta, el segundo flipo, el tercero pensé q era el, el cuarto, volví a probarme el tercero, y me...
Creé un post
Hace 3483 díasDonde se pone? No me queda claro...
Creé un post
Hace 3485 díasLlevo días viendo el aviso de que alguien se casa el mismo día q yo! Y en la misma ciudad! Así q decidí escribirte. Jejej.... Aver si coincidimos por aquí y compartimos la experiencia. Un saludo
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicas, hoy a sido mi primera prueba, salgo un poco shof, el primer vestido según salgo mi familia se emocionó, se les iluminó la cara, y ya los siguientes era menos emoción; ninguno me volvió super loca, y me siento rara...el vestido quedaba...