Ir al contenido principal
Re Silva
Re Silva

'Donostia-San Sebastián', Guipúzcoa · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

2429días 19hrs
Maria
Proceso tratamiento fiv
Maria, El 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

CROSS9, domingo 18-Dic-22 16.952 53
Tania
Novia muy desanimada!
Tania, El 24 de Octubre de 2022 a las 15:26

Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que...

Nuria, domingo 30-Oct-22 116 5
Re Silva
Clínica Eva, versus Clínica Ivi
Re Silva, El 25 de Junio de 2022 a las 11:25

Buenos días! Tengo una duda increíble, vivo en la provincia de Málaga, y después de dos intentos fallidos de FIV nos vamos a Málaga capital a hacer otro intento. En su momento tuvimos una primera cita...

Ángela, domingo 10-Jul-22 6
Beatriz
Ir o no ir al cementerio
Beatriz, El 14 de Abril de 2022 a las 08:21

Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...

Si

64%

537 votos

No

36%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Ene-23 245
Re Silva
Clínica en Málaga
Re Silva, El 19 de Enero de 2022 a las 11:49

Buenos días, Por trabajo me acabo de trasladar a Malaga( Mijas). Después de un intento fallido en la seguridad social quiero ir a una clínica privada, visite a IVI anteriormente, pero ahora en Malaga...

Delight, jueves 27-Ene-22 17
Luna
Modelito de preboda 😉
Luna, El 9 de Abril de 2021 a las 11:33

Hola chicxs, soy muy poco original y me gustaría algun modelito original para nuestra preboda ,me podéis dar ideas o enseñar el vuestro? Gracias de ante mano 😘

Beatriz, domingo 18-Abr-21 27
Alicia
Viaje de novios: Maldivas y ...
Alicia, El 9 de Abril de 2021 a las 13:35

Hola a todas!! Os comento nuestro problemilla a ver si alguna o alguno podéis darnos consejo o iluminarnos un poquito. Tenemos claro que vamos a hacer (si el Covid lo permite) nuestro viaje de novios...

Ainhoa, sábado 17-Abr-21 28
Re Silva
Consejo 🙏🏽
Re Silva, El 1 de Mayo de 2018 a las 12:13

Hola chicas, escribo para pediros ayuda, tengo una amiga que está pasando por su Segundo aborto, la cosa se complica por que son embarazos ectopicos, aparte de los dolores es sus ánimos, no sé qué...

Toadette, jueves 3-May-18 13
Su Deza
Video de la boda ¿ Si o no?
Su Deza, El 3 de Abril de 2018 a las 20:05

Hola a tod@s! Cuando comenzamos con todos los preparativos lo tuvimos claro, nos limitaríamos a contratar un buen fotógrafo y prescindiríamos del video.. Estos días, hemos estado viendo algunos videos...

Miriam, lunes 23-Abr-18 102
Núria
Por fin! Tenemos viaje! Japón ya te huelo!
Núria, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:37

Pues a falta de cerrar el primer pago tenemos viaje! Nos ha costado! Sobretodo porque no me encargaba yo... 😧 Pues nos vamos a la época del cerezo en flor! 🌸 Estoy súper 😍😍😍 bueno pues lo detallo: del...

Núria, jueves 8-Mar-18 83
M
Donde llevar cosas día b
Marta, El 14 de Enero de 2018 a las 09:13

Chicas habéis pensado donde llevar las cosas el día de la boda o donde meter los sobres si es que nos los dan? No soy mucho de esas bolsitas tipo peluche o con puntilla que en algún post he visto....

Olga, domingo 14-Ene-18 18
Iratxe
Mañana es mi día
Iratxe, El 29 de Diciembre de 2017 a las 22:42

Mañana por fin es mi día. Espero que todo salga bien

Txell, sábado 30-Dic-17 78
E
Lo más difícil de organizar una boda es... 😮
Eli, El 12 de Diciembre de 2017 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Que si el vestido, el banquete, la decoración, el maquillaje... Para ti, ¿qué es lo más complicado de una boda?

Guadalupe, martes 13-Feb-18 30
Lena
Pendientes!! Cuál elegirías? 🤔
Lena, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:09

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda no se que pendientes elegir teniendo en cuenta que mi vestido Y peinado es parecido al de la foto. Nose si elegir pendientes pequeños por lo que llevo un vestido...

Sariana, domingo 14-Ene-18 230
Tamara
Duda existencial 😅
Tamara, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:12

Hola chicasMe surgió una duda existencial jajajaja Cuando te casas por ejemplo a las 17:00 horas, en la invitación que envías pones que te casas a las 17:00 horas o pones a las 16:00 para que nadie...

Numei, viernes 10-Nov-17 56
Patricia
Viaje Asia!!
Patricia, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:02

Hola chicas!! Escribo en este foro porque me caso en mayo de 2018 y estoy que no paro de darle vueltas al viaje. Hemos decidido que queremos ir a Asia pero no tenemos clara la combinación...nos gusta...

Lau, viernes 3-Nov-17 27
Leticia
Grabado alianzas
Leticia, El 16 de Octubre de 2017 a las 19:29

Hola chicas!!! he visto que hace años por esta web se abrió también este debate, pero quisiera tener nuevas ideas de las que próximamente vamos a tener nuestro maravilloso día "b". Estamos ya pensando...

Leticia, jueves 15-Mar-18 26
Re Silva
Vestido invitada!
Re Silva, El 26 de Junio de 2017 a las 16:33

Ya tengo vestido para la boda de una de mis mejores amigas. Quería q fuera sencillo y diferente. Ya q siempre voyde largo... Q os parece? Ahora me falta zapato... ayudaaaaaaaa

Re Silva, sábado 14-Oct-17 26
A
Las bodas son solo para las novias?
Abril2018, El 15 de Septiembre de 2017 a las 13:02

Hola chicas!! Como van esos cuerpos de viernes??? Hoy estoy charlatana y me apetece charlar un poco con vosotras... El otro día en una reunión de amigos me preguntaban por los preparativos, como...

Miam, lunes 18-Sep-17 41
Re Silva
Al fin os puedo enseñar alguna fotito!!
Re Silva, El 17 de Septiembre de 2017 a las 13:10

Holaaaaaa acompañantes de esa maravillosa aventura. Mi día ya pasó, os escribo desde el aeropuerto para compartir mi felicidad. Escribiré la crónica total más tranquila a la vuelta, pero quería...

Patri, jueves 28-Sep-17 60 2.490
Re Silva
Llego nuestro día!
Re Silva, El 15 de Septiembre de 2017 a las 07:06

La verdad dormí muy poco. Me siento super rara.... ya esta aquí el gran día. Me voy a la pelu, y empieza todo...

Beatriz, martes 19-Sep-17 37
Laura
Empieza los nervios
Laura, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:58

Chicas acabo de ver mi contador asi y ahora si que me estoy empezando a poner nerviosa. He estado super tranquila todo el tiempo me lo he tomado todo con muchísima calma, pero ahora que acabo de ver...

Rosa, jueves 14-Sep-17 13
Patricia
Ayuda urgente: trabajo nuevo!
Patricia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:44

Buenos días, necesito vuestra ayuda y es urgente!Soy profesora y al final de curso me quedé en paro. Hoy he ido a una entrevista para un contrato relevo y me han cogido, mañana empiezo. Es una muy...

Yasmina, miércoles 13-Sep-17 71
Re Silva
24 diassss!
Re Silva, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:16

Sólo 24 dias y nos casamos. Eso parece que no es verdad, vivo en una montaña rusa, un día mal; otro bien, me es inevitable!menos mal tengo un futuro marido maravilloso que me acompaña, me anima, me...

Re Silva, martes 12-Sep-17 15
Olga
Mis invitaciones - quiero vuestra opinión
Olga, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:25

Por fin he sacado tiempo para poder ponerme con las invitaciones!!!!! Y, como no, las dudas me asaltan. Bueno, empecemos por el principio. No me matéis vale? Podréis estar de acuerdo conmigo o no,...

Olga, domingo 29-Oct-17 358
N
Cosas que piensas y no dices sobre otras bodas
Nina, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:34

La novia del mejor amigo de mi chico me ha dejado ver su vestido de novia... Es una chica muy insegura y me hablaba con ilusión de otro vestido que le había encantado, pero que al final no escogió...

Laura, martes 12-Sep-17 60
Rosa
Locura a 8 días 😥🙈
Rosa, El 6 de Septiembre de 2017 a las 04:00

Hola chicas, o por lo menos las que quedéis despiertas 😂😂😂 Dado que llevamos una semana ambos sin poder dormir por los nervios, nos ha dado un ataque de locura temporal y a las 2:30 nos hemos puesto a...

Rosa, jueves 7-Sep-17 22
Marta
Llego nuestro dia
Marta, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:19

Relajada, con la maleta hecha y a punto de irme a dormir para mañana lucir radiante. Os hago una recomendación a los futuros novios. Es muy útil hacer listas de cosas pendientes agrupadas por temas:...

Ángeles, sábado 2-Sep-17 56

Grupos generales

Inspiración