'Donostia-San Sebastián', Guipúzcoa · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 1.684 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 565 díasHola chicas, me acabo de mudar a la zona de San Roque, estoy de 6 meses y me toca buscar ginecólogo nuevo, me podéis recomendar alguno por favor! Por cercanía me viene bien Algeciras, he visto varios en internet, pero si alguna es de la zona y me...
Participé en el post de Ruthiiyy
Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 659 díasBuenas!!! Acabo de ir hoy a mi primera eco y todo marcha bien Estoy buscando un diario para anotar los momentos más especiales del embarazo, ecos, datos importantes, etc.Alguna recomendación???
Participé en el post de Aini
Hace 680 días
Participé en el post de Laura
Hace 685 días
Participé en el post de Maria
Hace 1269 días
Participé en el post de Tania
Hace 1278 días
Creé un post
Hace 1404 díasBuenos días! Tengo una duda increíble, vivo en la provincia de Málaga, y después de dos intentos fallidos de FIV nos vamos a Málaga capital a hacer otro intento. En su momento tuvimos una primera cita con Ivi en otra provincia y nos encantó el trato,...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1474 días
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Participé en el post de Re Silva
Hace 1553 días
Creé un post
Hace 1561 díasBuenos días, Por trabajo me acabo de trasladar a Malaga( Mijas). Después de un intento fallido en la seguridad social quiero ir a una clínica privada, visite a IVI anteriormente, pero ahora en Malaga no sé qué clínica recomendáis por aquí?Gracias...
Participé en el post de Luna
Hace 1846 días
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola comunidad! ¡Quién se pelea se desea! 😛 Y por eso os queremos preguntar... ¿Alguna vez habéis discutido tanto que habéis llegado al punto de romper, o al menos planteároslo? Os leemos 👇👇👇
Participé en el post de Alicia
Hace 1846 días