Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2011
Mujer trabajadora, madre de un niño de casi 8 años y novia desde que Puyol metio el gol a los alemanes de un gran hombre que es mas de lo que nunca pude... Ver más
Mujer trabajadora, madre de un niño de casi 8 años y novia desde que Puyol metio el gol a los alemanes de un gran hombre que es mas de lo que nunca pude soñar...
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5253 díasBuenas tardes; Los dias 20,21 y 22 de diciembre en Madrid Pronovias tiene los vestidos de fiesta hasta al 50%. La hora hay que cogerla en la web... enseguida te llaman para confirmar. Yo tengo para el dia 20 a las 11 de la mañana para ir con mi madre...
Participé en el post de Maria
Hace 5253 días
Creé un post
Hace 5253 díasBuenas tardes chic@s; Os cuento, nosotros siempre quisimos casarnos el 4 de mayo por una cuestión de que mi hijo pudiera estar en la boda. Esta semana nos han dicho que esa semana como en Madrid el día 1 y 2 son fiesta pues que han decidido no casar....
Hola!! No sabía yo que en el cortijo te podían casar, pues a ver si te dan la autorización ya, mas q nada para harte a la idea de donde te casas Yo muy bien. Me caso en San Antonio y luego lo celebro en la Finca la Montaña. El viernes ya contratamos el viaje de novios y me quitado un peso de encima, xq veía q nos quedábamos sin camarote (nos vamos a los fiordos). Que si lo entiendo!!! Que stress, y encima yo lo hago todo sola xq mi novio esta en Murcia por trabajo. Besitos
Creé un post
Hace 5299 díasBuenas chic@s; Me acabn de llegar las fotos de los cojites para mis dos damas de honor para llevar las alianzas y mi lectura para el novio. Me los ha hecho Blanca del blog B de Blanca, junto con mi ramo y los prendidos. El ramo no esta terminado, le...
Participé en el post de Evaph
Hace 5299 díasGuapetona como vas con los preparativos??? Me encanta tu vestido!! Es precioso. Ya sabes que vivimos en el mismo sitio si necesitas ayuda con algo solo tienes que decírmelo vale?? Besitos
Participé en el post de Sandra
Hace 5300 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5300 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Bibiana
Hace 5325 días
Subí una foto en el post de Bibiana
Hace 5325 días
Chicas estoy un poco desilusionada, aun no hemos entrado en otoño y ya estoy con alergia, mucho picor de nariz y congestion en los ojos. Me caso el 24 de marzo acabado de empezar la primavera, y por mucha medicacion si tengo las flores cerca mia y...
Creé un post
Hace 5334 díasHola chic@s; Lo he conseguido, en una semana tengo el lugar para celebrarlo y el cocinero que nos va a hacer el menú. Gracias a estos detalles nuestra boda va cogiendo forma hasta llegar a ser la boda soñada. Lo vamos a celebrar en Las Bodegas del...
perdona, no me dí cuenta ylo puse dos veces! lo siento, de verdad!
Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!