Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2011
Mujer trabajadora, madre de un niño de casi 8 años y novia desde que Puyol metio el gol a los alemanes de un gran hombre que es mas de lo que nunca pude... Ver más
Mujer trabajadora, madre de un niño de casi 8 años y novia desde que Puyol metio el gol a los alemanes de un gran hombre que es mas de lo que nunca pude soñar...
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5111 días
Hola chic@s: El dia 28 de Abril firmamos nuestro acta matrimonial en el Ayuntamiento de Aranjuez y fue muy intimo: nosotros los novios, sus padres y mis padres. Realmente para nosotros nuestro aniversario de boda sera el 4 de mayo que será cuando lo...
Hace 5111 días
Buenas tardes chic@s! Me quedan 3 dias para la celebración de mi boda, y por fin puedo decir que lo tengo todo. La habitación de mi hijo es comoun gran bazar donde pueder ir encontrando de todo. Tengo el arroz, petalos y abanicos para la ceremonia,...
Hace 5159 días
Hola a tod@s: Me caso el próximo 4 de mayo y parece que los días tan solo tienen 12 horas... el tiempo no corre, vuela!!! La verdad que esta semana nos ha cundido mucho: hemos elegido las alianzas, hemos encargado las invitaciones, hemos concretado...
Hace 5244 días
Buenas tardes; Los dias 20,21 y 22 de diciembre en Madrid Pronovias tiene los vestidos de fiesta hasta al 50%. La hora hay que cogerla en la web... enseguida te llaman para confirmar. Yo tengo para el dia 20 a las 11 de la mañana para ir con mi madre...
Hace 5298 días
Buenas chic@s; Me acabn de llegar las fotos de los cojites para mis dos damas de honor para llevar las alianzas y mi lectura para el novio. Me los ha hecho Blanca del blog B de Blanca, junto con mi ramo y los prendidos. El ramo no esta terminado, le...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5299 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Bibiana
Hace 5324 días
Chicas estoy un poco desilusionada, aun no hemos entrado en otoño y ya estoy con alergia, mucho picor de nariz y congestion en los ojos. Me caso el 24 de marzo acabado de empezar la primavera, y por mucha medicacion si tengo las flores cerca mia y...
Hace 5333 días
Hola chic@s; Lo he conseguido, en una semana tengo el lugar para celebrarlo y el cocinero que nos va a hacer el menú. Gracias a estos detalles nuestra boda va cogiendo forma hasta llegar a ser la boda soñada. Lo vamos a celebrar en Las Bodegas del...
Hace 5345 días
Buenas tardes chic@s.... Tengo vestido!!! He pasado la mañana en Pronovias en Aranjuez, si tal como lo ois, la mañana desde las 11:30 hasta las 14:30, pero me he venido con mi vestido. La verdad que la cosa ha empezado mal ya que no habia ninguno de...
Hace 5353 días
buenas tardes; Os enseño mi primer intento para los broches que quiero entregar a las invitadas el dia de mi boda, tengo que confesar que es la primera vez que coso mas alla de un boton... se que no esta perfecta pero quiero que me deis vuestra...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5365 días
Hola a todas chicas me gustaria en este debate que nos diesemos ideas de los trajes de los pajecitos de nuestra boda porque tambien son unas personitas muy importantes ese dia y tienen que ir muy guapos podeis subir fotos y asi ayudarnos a hacer la...