Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2011
Mujer trabajadora, madre de un niño de casi 8 años y novia desde que Puyol metio el gol a los alemanes de un gran hombre que es mas de lo que nunca pude... Ver más
Mujer trabajadora, madre de un niño de casi 8 años y novia desde que Puyol metio el gol a los alemanes de un gran hombre que es mas de lo que nunca pude soñar...
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5095 díasBuenas tardes a tod@s: Recien llegada de mi Luna de Miel os cuento el día que pasé celebrando mi boda (la luna de Miel os la cuento en otro post): Como muchas sabreís nosotros firmamos nuestros papeles de matrimonio 6 dias antes, ya que donde...
Creé un post
Hace 5111 díasHola chic@s: El dia 28 de Abril firmamos nuestro acta matrimonial en el Ayuntamiento de Aranjuez y fue muy intimo: nosotros los novios, sus padres y mis padres. Realmente para nosotros nuestro aniversario de boda sera el 4 de mayo que será cuando lo...
Creé un post
Hace 5111 díasBuenas tardes chic@s! Me quedan 3 dias para la celebración de mi boda, y por fin puedo decir que lo tengo todo. La habitación de mi hijo es comoun gran bazar donde pueder ir encontrando de todo. Tengo el arroz, petalos y abanicos para la ceremonia,...
Creé un post
Hace 5165 díasEl sábado por la mañana mi chico y yo decidimos las canciones principales de nuestra ceremonia y el baile de recien casados... aqui os dejo los enlaces de youtube para que me digaís que opinaís: Entrada novio e invitados: BSO Gladiator...
Creé un post
Hace 5165 díasHola a tod@s: Me caso el próximo 4 de mayo y parece que los días tan solo tienen 12 horas... el tiempo no corre, vuela!!! La verdad que esta semana nos ha cundido mucho: hemos elegido las alianzas, hemos encargado las invitaciones, hemos concretado...
Creé un post
Hace 5252 díasBuenas tardes; Los dias 20,21 y 22 de diciembre en Madrid Pronovias tiene los vestidos de fiesta hasta al 50%. La hora hay que cogerla en la web... enseguida te llaman para confirmar. Yo tengo para el dia 20 a las 11 de la mañana para ir con mi madre...
Creé un post
Hace 5252 díasBuenas tardes chic@s; Os cuento, nosotros siempre quisimos casarnos el 4 de mayo por una cuestión de que mi hijo pudiera estar en la boda. Esta semana nos han dicho que esa semana como en Madrid el día 1 y 2 son fiesta pues que han decidido no casar....
Creé un post
Hace 5298 díasBuenas chic@s; Me acabn de llegar las fotos de los cojites para mis dos damas de honor para llevar las alianzas y mi lectura para el novio. Me los ha hecho Blanca del blog B de Blanca, junto con mi ramo y los prendidos. El ramo no esta terminado, le...
Creé un post
Hace 5333 díasHola chic@s; Lo he conseguido, en una semana tengo el lugar para celebrarlo y el cocinero que nos va a hacer el menú. Gracias a estos detalles nuestra boda va cogiendo forma hasta llegar a ser la boda soñada. Lo vamos a celebrar en Las Bodegas del...
Creé un post
Hace 5353 díasBuenas tardes; Os enseño mi primer intento para los broches que quiero entregar a las invitadas el dia de mi boda, tengo que confesar que es la primera vez que coso mas alla de un boton... se que no esta perfecta pero quiero que me deis vuestra...
Creé un post
Hace 5354 díasHola chic@s, en unos dias voy a buscar vestidos y estoy muy decidida por elegir un modelo de Pronovias. el problema es que no soy una novia de la talla 36, pero tampoco de la 40, ni de la 42... mas bien estoy entre la 44 y la 46, estoy poniendo...
Creé un post
Hace 5367 díasHola chic@s, necesito solventar una duda. Estoy pensando en comprar un segundo vestido para mi boda para cambiarme pero no se cuando me debo cambiar, si lo puedo cambiar por un vestido de fiesta o a lo mejor es un capricho... no se... alguien me...
Creé un post
Hace 5368 díasHola chic@s; me presento, soy Marijose y en Julio mi chico me pidió la mano en un castillo del Valle del Loira en Francia. Hemos decidido que la fecha que nos gusta es el el 4 de Mayo del 2012, porque Aranjuez esta precioso en esa época y además no...