Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 285 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Hola comunidad! ¿Os pondríais unos gemelos personalizados con vuestras iniciales (o incluso las de vuestra pareja) para el gran día? 💕 Hay quienes dicen que es un detalle elegante y con mucho significado... y otros que prefieren algo más discreto o...
Participé en el post de Miriam
Hace 191 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 191 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 191 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 191 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 191 días
Hace 191 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 191 díasHe votado una encuesta
Hace 191 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco pero con un toque contemporáneo marcarán tendencia....
Participé en el post de Andrea
Hace 191 díasCreé un post
Hace 202 díasHola comunidad de bodas.net me alegra poder anunciar que ya tenemos sitio para la celebración del banquete y como la fecha es en diciembre queríamos decorarlo muy navideño. Me asalta la duda de proveedores que te decoren el espacio con esa temática....
Hace 204 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 204 díasHe votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
Hace 230 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 230 días