Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 285 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 8 días
Hola!! Vuelvo con el tema que lleva dándome vueltas en la cabeza tres meses, el velo de novia! 🤯 Soy de Madrid y estoy buscando tiendas de velo que tengan el estilo que busco y sobre todo las medidas, necesito un velo de 3m de largo y 3.5m de ancho,...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 8 días
Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que si que me gustaría:1. Mi ramo será dividido en dos...
Hace 68 días
Holaaa comunidad de Bodas.net! Vengo con la cabeza frita de no saber por dónde mirar, estoy en búsqueda de mi velo de novia, mi idea es muy clara en mi cabeza, pero no encuentro lugares en Madrid donde encontrar velos a buen precio y del estilo que...
Hace 273 días
Holaa a todos, es el primer post que escribo, pero no dejo de darle vueltas a la cabeza de cómo puedo hacer. Yo soy india, y sé bastante de maquillaje, pero quiero que la mañana de mi boda me mimen y me maquillen, pero tengo miedo de no encontrar un...