Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 315 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Creé un post
Hace 11 díasHola comunidad! Me caso el 5 de diciembre de 2026 por la iglesia y estoy en búsqueda del libro de firmas de mis testigos, son un total de 10 testigos, más hermanos y padres. Sabéis de algún sitio que hagan libros de firmas de manera profesional, de...
Participé en el post de Andrea
Hace 35 díasParticipé en el post de Ana
Hace 44 díasCreé un post
Hace 45 díasVengo reclamando vuestra sabiduría ya que cuando tuve el dilema del velo de novia me recomendasteis Zulema Torres y no ha podido ser más acertado! El problema con el que vengo ahora es: vestido para la madre de la novia. Al final no quita que es la...
Participé en el post de Maria
Hace 52 días
Creé un post
Hace 101 díasHola!! Vuelvo con el tema que lleva dándome vueltas en la cabeza tres meses, el velo de novia! 🤯 Soy de Madrid y estoy buscando tiendas de velo que tengan el estilo que busco y sobre todo las medidas, necesito un velo de 3m de largo y 3.5m de ancho,...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 101 días
Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que si que me gustaría:1. Mi ramo será dividido en dos...
Participé en el post de Neus
Hace 101 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 134 díasCreé un post
Hace 140 díasHolaaa comunidad de Bodas.net vuelvo a dar la brasa con el tema de mi velo de novia. Creo haber encontrado un velo que por medidas, precio y estilo me encaje, pero no viene con peineta incorporada. Mi idea es ajustar el velo al recogido y no sé si...
Participé en el post de Andrea
Hace 158 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 161 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!