Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 285 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 5 días
Creé un post
Hace 8 díasHola!! Vuelvo con el tema que lleva dándome vueltas en la cabeza tres meses, el velo de novia! 🤯 Soy de Madrid y estoy buscando tiendas de velo que tengan el estilo que busco y sobre todo las medidas, necesito un velo de 3m de largo y 3.5m de ancho,...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 8 días
Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que si que me gustaría:1. Mi ramo será dividido en dos...
Participé en el post de Neus
Hace 8 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 41 díasCreé un post
Hace 47 díasHolaaa comunidad de Bodas.net vuelvo a dar la brasa con el tema de mi velo de novia. Creo haber encontrado un velo que por medidas, precio y estilo me encaje, pero no viene con peineta incorporada. Mi idea es ajustar el velo al recogido y no sé si...
Participé en el post de Andrea
Hace 65 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 68 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 68 díasHolaaa comunidad de Bodas.net! Vengo con la cabeza frita de no saber por dónde mirar, estoy en búsqueda de mi velo de novia, mi idea es muy clara en mi cabeza, pero no encuentro lugares en Madrid donde encontrar velos a buen precio y del estilo que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 169 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Creé un post
Hace 184 díasBuenos días comunidad de bodas.net 🤗 vuelvo a escribir pidiendo vuestros consejos de sabios ya que me estoy volviendo loca buscando el velo de novia. No estoy buscando mantilla sino velo con encaje todo alrededor. Me gustaría ir a tiendas de velos en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 190 días