Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2016
Me caso en junio de 2024
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHe votado una encuesta
Hace 1004 díasHola! Pues hoy vengo con una encuesta. En qué momento habéis o vais a recoger la cola? Mi idea era justo antes del primer baile para estar más cómoda, pero llevo una cola bastante larga (o para mi es larga jaja) y no se si me molestará durante el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1004 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1004 díasHola! Recientemente hemos reservado fecha para la boda y estamos un poco perdidos. ¿Creéis que es aconsejable contratar una wedding planner? ¿Hasta que punto pueden ayudarte?
Participé en el post de Tamy
Hace 1004 díasNovi@s!!! Tengo dilema!!! Pondríais el cartel de "no hacer fotos durante la ceremonia"? Me parece un poco violento pero necesario...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola a tod@s, vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Cuando me casé llevé el vestido a la tintorería en la que me cobraron 140€ por lavarlo. Después hicimos postboda y como no pues se ensució un poco y no se qué hacer...si volverlo a llevar a...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1004 días¡Post dirigido especialmente a todas las novias! Escribo esta encuesta tanto por curiosidad como para que sirva de orientación a aquellas novias que van a empezar el proceso de creación de su vestido... Yo pensé que habría 1 - 2 pruebas, y luego ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1004 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 1004 días¡Hola guapa, bienvenida a la Comunidad! :) Te paso un debate en el que están comentando un montón de novias, ¡anímate tú también! > https://www.bodas.net/debates/en-que-ciudad-te-casas--t249344 ¡Un besito! ;)