Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2016
Me caso en junio de 2024
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Buenas, ayer fui a hacerme la prueba de modista y la verdad es que me gustaría añadirle al vestido este complemento para la ceremonia. Pero en la tienda me cuestan 280€ y la verdad es que son dos...
Este calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Recientemente hemos reservado fecha para la boda y estamos un poco perdidos. ¿Creéis que es aconsejable contratar una wedding planner? ¿Hasta que punto pueden ayudarte?
¡Post dirigido especialmente a todas las novias! Escribo esta encuesta tanto por curiosidad como para que sirva de orientación a aquellas novias que van a empezar el proceso de creación de su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Que bien! Así podemos compartir opiniones de sitios y proveedores!!!