Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2016
Me caso en junio de 2024
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 834 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
Participé en el post de Miriam
Hace 894 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 894 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 894 díasHe votado una encuesta
Hace 894 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 999 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1002 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola bonitas! Los recogidos de novia seguirán marcando tendencia en 2024. Existen muchas opciones que resultan muy favorecedoras y se adaptan a todo tipo de looks nupciales. Como por ejemplo, usar flores naturales como tocado 😛 ¡Te proponemos tres...
Participé en el post de Mom
Hace 1003 días
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola bonit@s! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza 😜 Así que si te consideras una novia romántica, ¡atrévete a llevar una el día de tu boda! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola bonitas! Hay tradiciones que siguen conservándose por mucho que pasen los años y una de ellas es lucir un velo en la ceremonia 😍 No obstante, hemos podido observar un pequeño cambio y es que cada vez son más las novias que se desvinculan del...
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Buenos días bonitas! Las novias modernas y rompedoras están ganando cada vez más terreno en el mundo nupcial 😎 Y es que cada vez vemos más alternativas al tradicional zapato blanco (aunque también me declaro...
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1003 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1003 díasHe votado una encuesta
Hace 1003 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...