Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3274 díasHola chicas! Me caso en la playa y voy a llevar unas cuñas de esparto. Me he decidido a comprar unas de Eduard Castillo, y estoy entre estas dos. ¿Con cual os quedaríais?
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas!Me voy a casar por lo civil, en una ceremonia en la playa y me han dado la opción de que leamos nuestros votos. ¿Alguien lo ha hecho? No se muy bien por donde empezar...
Creé un post
Hace 3294 díasBuenas!! En el hotel donde me caso me han dicho q disponen de una estructura para un photocall, por si quiero llevar yo las cosas para ponerlo a mi gusto, pero no tengo ni idea de como empezar.... alguna habeis hecho alguno?
Creé un post
Hace 3309 díasHola! Tengo ganas de dar biznagas pequeñitas como detalle en mi boda, pero no conozco a ningún biznaguero. ¿Conocéis a alguien? Graciasss
Creé un post
Hace 3367 díasBuenas! Me gustaria que me recomendarais algun centro de estética para depilarme las cejas, porque no me las estoy tocando hace un tiempo para que cuando vaya a un centro profesional me den la forma correcta 🙃 . Yo soy de la zona de Teatinos
Creé un post
Hace 3377 díasHola!!! Estoy buscando tiendas para el traje de novio, pero tiene que ser de estilo menos formal... tipo ibicenco mas o menos. ¿ Alguna conocéis algún sitio? He visto por internet una tienda en Marbella que se llama Manuel Pardo, pero me gustaria ver...