Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3131 días
Hace 3133 días
Hace 3135 días
Holaa!! Ayer me hice una segunda prueba de peinado. La primera no me disgustó, pero no se si recordais que el tocado que me hicieron no era lo que me esperaba... tenia las hojas de color verde chillón, y después de pedirle a la chica que me lo hizo...
Hace 3187 días
Hola! Me gustaría hacerme esta manicura, pero no se en que sitio la harán. ¿Alguien conoce algún centro que sepan hacerla bien? Graciass
Hace 3197 días
Hola grupo! Ya he recogido las alianzas, y estoy encantada. Son de oro blanco, pero la mía es con brillo y un diamantito pequeño, y la de mi novio es mate. Quedan muy bonitas puestas! La foto no es muy buena... 🙏
Hace 3204 días
Hola!! Pues como os dije, aquí os pongo como me han quedado las probetas de arroz ya rellenas. No se si lo dejaré colocado así, pero me encantan 😃
Hace 3206 días
Holaa! Ya han llegado mis invitaciones y estoy encantada 😁. Han quedado preciosas, ¿que os parecen?
Hace 3220 días
Oe oe oeee!! Por fin me han llegado las probetas de Aliexpres que pedí. Ahora solo me queda comprar unas cubetas o algo parecido para colocarlas. Cuando las tenga listas os pondré fotitos 😬
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3246 días
Hola!! Estoy buscando algunas horquillitas de éstas tipo espiral pero resulta que todas las que encuentro son o blancas o tono rosaditas..... No encuentro por ningún sitio en tono azul oscuro... Alguien ha visto ésto estilo las fotos que adnunto por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3258 días
Queridos/as hace ya unos meses que recibí mis cuñas y ayer me las llevé a la segunda prueba del vestido. Estoy contentísima del efecto del conjunto, no podía haber hecho mejor elección. Sé que algunas cogéis cuñas para cambiaros luego pero yo las voy...
Hace 3267 días
Hola chicas! Me caso en la playa y voy a llevar unas cuñas de esparto. Me he decidido a comprar unas de Eduard Castillo, y estoy entre estas dos. ¿Con cual os quedaríais?