Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2017

2363días 21hrs
Beatriz
Aerógrafo?
Beatriz, El 7 de Octubre de 2017 a las 16:25

Mi pregunta es sencilla: que opináis del famoso maquillaje con aerógrafo? No tengo ni idea de cómo queda, estoy muy perdida en cuanto al maquillaje, no se si queda mejor así o al estilo tradicional...

Beatriz, martes 10-Oct-17 13
L
Mis uñas
Lorena, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:54

Que os parecen?? Me las iva iba a acer de gel pero la chica me a aconsejado mejor permanentes ya que tengo un nacimiento muy bonito y de gel x mucho que se esmerada no podría dejarlas tan finas y este...

Laura, martes 10-Oct-17 44
Ester
Boda ya este finde!
Ester, El 4 de Octubre de 2017 a las 08:37

Buenos dias comu!!! Como llevais los nervios las que nos casamos este fin de semana? Yo la semana pasada lo pase fatal y esta la empece mas relajada pero hoy me han vuelto y con mas fuerza. Ya lo...

Beatriz, miércoles 4-Oct-17 8
Laura
Joyas
Laura, El 2 de Octubre de 2017 a las 21:37

Hola!! 😁Por fin he encontrado mis pendientes y pulsera. ¿Que os parecen?

Laura, miércoles 4-Oct-17 49
Anna
¡Elige el maquillaje más cuqui!
Anna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicas!!! Qué nos gusta a nosotras montar jueguitos de boda y que consigáis una nueva medalla en vuestro perfil ¿Cuál de estos tres maquillajes es más cuqui? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 2.021
Anna
Duelo: El vestido de novia de la semana es...
Anna, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:09

Hola reinassss! Empezamos la semana de los duelos del catálogo con la primera categoría: ¿Qué vestido de novia prefieres? ¿Cuál te gusta más? Vestido 1: 3938 (Sincerity Bridal) Vestido 2: COAB18293...

Aurora, martes 23-Oct-18 207
Cathaysa
No me lo creo !!!😬
Cathaysa, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:17

Holaaa guapisimassss!!! Estoy muy emocionada y tengo que contárselo a alguien pues que mejor que vosotras para compartir estas cosas... La semana pasada me entere de que había la 1° feria de bodas en...

Paula, viernes 14-Jun-19 109
Jessica
Cómo decir que no en una tienda de novias
Jessica, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:35

Hola buenas tardes, no se si el título esta bien o no. Mi pregunta es. Yo la semana que viene tengo cita para probarme x primers vez vestidos, pero aunque yo tenga la cita y no me gusta ninguno, como...

Lydya, miércoles 4-Oct-17 31
Ana
Fotos fotografo
Ana, El 2 de Octubre de 2017 a las 17:04

Pues ayer nos mando x mail las fotos nuestro fotografo!y revivi el dia totalmente!no pudimos elegir mejor!!!me encantan!os dejo alguna q m enloquece pero ya hare la cronica cd tenga hecha la post y...

Ana, jueves 5-Oct-17 79
E
Este peinado para una novia. ¿Acierto o Error?
Eli, El 2 de Octubre de 2017 a las 19:05

¡Hola bonitas! Quiero conocer vuestra opinión sobre este peinado jiji Para una novia... ¿Acierto o Error?

Lucía, miércoles 4-Oct-17 62
Anna
¿Quién es la novia más joven de la Comu?
Anna, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola a todos!!! Siempre hablamos mucho sobre ideas para la decoración, el vestido, los zapatos... Pero hoy quiero interesarme más por ti, me pica la curiosidad. Competición de novias: ¿Quién es la...

Maribel, domingo 28-Abr-19 125
Nati
Mi banquete tendrá___ mesas
Nati, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola guapísimas! Es el turno de las mesas... ¿ya tienes el número de invitados? Entonces sabrás cuántas mesas necesitas, verdad? Cuéntanos : Tu banquete tendrá___ mesas *** Sigue aquí >> Tendré...

Karmen, martes 26-Dic-17 165
Nati
Tendré ___ niños en la boda
Nati, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola corazonas!! Con la lista en mano estáis en condiciones de decirnos : Tendrás ___ niños en la boda *** Si recién empiezas el juego sigue aquí >> Me casaré en ___ días

Karmen, martes 26-Dic-17 167
Alba
¿Frase o fecha en las alianzas de boda?
Alba, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:12

¡Buenos días amores! En vuestras alianzas de boda... ¿Grabaréis la fecha o unas palabras?

Nere, miércoles 11-Oct-17 32
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Laura
Preboda
Laura, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:08

Hola!! Aqui os pongo algunas fotitos de la preboda 😍

Rosa, jueves 12-Oct-17 32
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609
Alba
Elige una DECORACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.525
Anna
Elige una ANIMACIÓN y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.552
Nati
Elige una LUNA DE MIEL y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.578
Mónica
Elige un TRAJE y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.543
E
Elige un DETALLE y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.559
Alba
Elige una INVITACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.563
Anna
Elige un COCHE y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.532
Nati
Elige un BANQUETE y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.583
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619
Alba
Elige un VESTIDO y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.769
Mónica
Elige un RAMO y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.640
Irati
Reportaje preboda
Irati, El 1 de Octubre de 2017 a las 07:53

Hola comu!! Esta semana hemos ido a Barcelona a hacernos las foticos de la preboda y ha sido una experiencia genial!! Y estoy feliz, feliz, feliz!!😍😍 De primeras yo estaba un poco tensa porque no...

Aitana, sábado 21-Oct-17 37
Ester
1 semana!
Ester, El 1 de Octubre de 2017 a las 09:06

Tal dia como hoy la semana que vienes estara siendo un dia diferente, madre mia no me lo creo! Ahora si que empieza la verdadera cuenta atras, que nervios y que ganas! A las que os casais la semana...

María, miércoles 4-Oct-17 21

Grupos generales

Inspiración