Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3131 díasHola!! 😁Por fin he encontrado mis pendientes y pulsera. ¿Que os parecen?
Creé un post
Hace 3133 díasHola!! Aqui os pongo algunas fotitos de la preboda 😍
Creé un post
Hace 3136 díasHolaa!! Ayer me hice una segunda prueba de peinado. La primera no me disgustó, pero no se si recordais que el tocado que me hicieron no era lo que me esperaba... tenia las hojas de color verde chillón, y después de pedirle a la chica que me lo hizo...
Creé un post
Hace 3144 díasHola! Alguna os habéis comprado los pendientes por internet? Es que a 17 dias de mi boda no los tengo aún 🤦🏻♀️. No he visto ninguno en joyería que me llame la atención, y quería ver si tenía algún flechazo por alguna página fiable. Me recomendáis...
Creé un post
Hace 3146 díasHola! Bueno, me quedan 19 días para la boda, y hace dos días, me dice mi novio que una prima suya (que yo no conozco) se ha ofrecido a decir unas palabras en nuestro día. A mi no me hizo mucha gracia porque evidentemente, no me hace ilusión que una...
Creé un post
Hace 3154 díasBuenas! En un principio no íbamos ha hacer fotos preboda porque a mi novio le gusta demasiado hacerse fotos... Pero al final, a 28 dias de la boda, lo he convencido y hemos decidido que si. Mi duda es, ¿que tipo de ropa nos ponemos? La idea es de...
Creé un post
Hace 3165 díasHola!! Pues bien, os cuento... Fui a un evento de novias y en un sorteo me tocó un tocado de porcelana fría valorado en 100€. Era bonito, pero no era la idea que yo tenía, así que hable con la chica que los hace y me dio la opción de que ella me...
Creé un post
Hace 3187 díasHola! Me gustaría hacerme esta manicura, pero no se en que sitio la harán. ¿Alguien conoce algún centro que sepan hacerla bien? Graciass
Creé un post
Hace 3197 díasHola grupo! Ya he recogido las alianzas, y estoy encantada. Son de oro blanco, pero la mía es con brillo y un diamantito pequeño, y la de mi novio es mate. Quedan muy bonitas puestas! La foto no es muy buena... 🙏
Creé un post
Hace 3204 díasHola!! Pues como os dije, aquí os pongo como me han quedado las probetas de arroz ya rellenas. No se si lo dejaré colocado así, pero me encantan 😃
Creé un post
Hace 3206 díasHolaa! Ya han llegado mis invitaciones y estoy encantada 😁. Han quedado preciosas, ¿que os parecen?
Creé un post
Hace 3220 díasOe oe oeee!! Por fin me han llegado las probetas de Aliexpres que pedí. Ahora solo me queda comprar unas cubetas o algo parecido para colocarlas. Cuando las tenga listas os pondré fotitos 😬
Creé un post
Hace 3224 díasBuenas!! Alguien podría decirme dónde comprar el ramo? La verdad es que no tengo ni idea...
Creé un post
Hace 3233 díasHolaa! Hoy ha sido la primera prueba de mi vestido desde enero que fue cuando lo escogí. Tenía miedo de que no me gustara hoy, y he estado super intranquila... pero se me ha quitado todo cuando me lo he visto puesto!!! Me encanta, es muy yo. Hay que...
Creé un post
Hace 3246 díasHola chic@s! A ver, tengo una niña de 15 meses y me caso en octubre. Hasta ahora he tenido claro que este año no me iria de luna de miel porque no quiero separarme de ella, no estoy acostumbrada a estar sin ella, ni si quiera se ha quedado a dormir...
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas! Tengo una duda con la ropa interior, y es que no se muy bien si es mejor que sea blanca o visón. No llevo sujetador y la parte de abajo no es muy entallada, asi que no creo que se marque.