León, León · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3149 díasBuenas!!! Tengo un dilema. Esta semana que viene empiezo a trabajar en un nuevo trabajo y no se cuando comunicar que me caso en junio del año que viene. ¿creéis que debo decirlo el primer día o esperar unos meses? Por si os sirve es un trabajo para...
Creé un post
Hace 3150 díasHola chic@s. El.sábado pasado fui a probar vestidos por primera vez. Me probaron unos 5 o 6 y de ellos alguno me gustó. Pero no tanto como para plantearme comprarlo. El sábado vuelvo a la tienda, y como tengo confianza con la dueña-dependienta me...
Creé un post
Hace 3156 díasBuenas!! Podéis recomendarme algun sitio para hacerme una limpieza facial y quizás de espalda. Que no sea muy carilla y que dejen bien. Muchas gracias.😊
Creé un post
Hace 3165 díasHola a tod@s. Me he pasado este finde diseñando invitaciones. Decirme cual os gusta más. Hay dos que falta sólo por poner los teléfonos. Una ya está acabda. Que os parecen. No se cual elegir o si hacer alguna más.
Creé un post
Hace 3183 díasBuenas. El mes que viene empezaré a pedir cita para comprarme el.Vestido. No se a que tienda ir primero. Estoy entre Alicia Novias y Noviarte. Mi presupuesto es algo ajustado pero si tengo que gastar un poquito más no me importa. ¿cual tiene más...
Creé un post
Hace 3187 díasBuenas. Voy a empezar a mirar el tema de flores y de maquilla y peluquería. No se muy bien que precios suelen tener. Fui a preguntar a una floristería pero no me supo dar precio aproximado. Le pregunté por un par de centros grandes para la Iglesia y...
Creé un post
Hace 3198 díasBuenas. Mi chico y yo hemos decidido diseñar nuestras propias invitaciones.No a si alguien me puede recomendar un programa de edicion gratis fácil de manejar y también necesitaríamos que nos orientarais sobre cuanto debe medir más o menso una...
Creé un post
Hace 3202 díasBuenas a todas. Quisiera saber vuedtar opinión para el vestido de mi madre. Tanto a mi hermana como a mi no nos gusta. De echo ha sido mi hermana la primera en decirla que parece un vestido de novia, incluso mi pareja. Os dejo fotos a ver que...
Creé un post
Hace 3204 díasBuenas chic@s! Tengo una duda muy grande. El año que viene me caso y no se si invitar a mi compañera de trabajo. Sólo estamos ella y yo en la oficina y la verdad que nos llevamos genial, trabajamos muy bien juntas y nos lo pasamos bien. El problema...
Creé un post
Hace 3234 díasBuenas!!me caso en junio del año que viene y quisiera saber cual es el mejor momento para comprar el vestido. Me refiero si hay algún momento en el que puedo comprar rebajado. También me gustaría que me recomendarías algún sitio que tengan buen trato...
Creé un post
Hace 3283 díasBuenas!!! ¿Alguien sabe donde pueden hacerte vídeos de boda que no estén mal de precio? Es que los que me piden 1000 euros me parece que es demasiado. Gracias
Creé un post
Hace 3287 díasBuenas chicas/os. Finalmente hemos decidido casarnos por la Iglesia. El problema es que yo no tengo echa la confirmación y no se si nos casarán. Además no pareja fue bautizado en Bilbao y ya no existe la Iglesia que le bautizó. No sabemos como...
Creé un post
Hace 3289 díasBuenas. Estamos mirando para casarnos por lo Civil en algún lugar bonito. Nos han hablado de un sitio nuevo que se llama Los cuentos del agua. El problema es que no encuentro ninguna referencia sobre el.sitio. ¿alguien que haya ido a alguna boda allí...
Creé un post
Hace 3296 díasBuena tardes.Estamos buscando sitio donde celebrar nuestor enlace por lo Civil. Nos han hablado de Sierra pambley. ¿alguien que se haya casado ahí o sepa como funcionan ahí? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3299 díasBuenas. Estamos buscando un sitio bonito donde hacer la boda por lo civil en leon o alrededores. Si puede ser en un entorno bonito. Hemos preguntado en el cigarral pero no hay opción de poder hacerlo un sábado por la tarde. Alguna idea o experiencia...
Creé un post
Hace 3302 díasBuenas, Hemos decidido recientemente casarnos el.23.06.2018 tenemos más o menos claro que tipo de boda celebrar. Pero no sabemos como empezar empezar organizar todo. Se que es algo pronto pero yo dispongo de poco tiempo al día y quisiera empezar...