Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2011

tengo 24 años, soy alegre y me considero buena gente, llevo 7 años y medio con mi novio nos conocimos en un curso y ya no nos hemos separado nunca ,... Ver más

tengo 24 años, soy alegre y me considero buena gente, llevo 7 años y medio con mi novio nos conocimos en un curso y ya no nos hemos separado nunca , llevamos viviendo en pecado casi 3 años y por fin nos casamossssss, que ilusion!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4950días 14hrs

Olga comentó en mi muro:

Hace 5050 días

Hola Mayte!!!!! Bien y tú que tal como lo llevas todo????

Marga comentó en mi muro:

Hace 5063 días

Hola Mayte, el lunes estivomos en el hotel ya para decidir todo lo de respecto a la boda, asique si tienes alguna duda alomejor te puedo ayudar.Un besito

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5076 días

Hooola!! como te busco en el face??las fotos las vamos a hacer post-boda. Ya que no nos da mucho tiempo. Los cursos los hice la semana pasada en La Cala xq una pareja de amigos que se caso en La Esperanza el año pasado le fueron dando largas hasta Junio y luego le dijeron que ya los habian hecho.... asi que no queriamos que nos pasara lo mismo.... Siii las flores de los bancos. Lo de los dichos que hay que hacer??? aqui estoy perdida.. jeje.Besicos

Hace 5076 días

Hooola Mayte: jajaja. que bueno!! no se por que pero pensé enseguida en que te casabas en el mismo sitio.. jeje. El destino nos ha unido :-) Y tenemos más coincidencias, Ahora solo nos falta localizar a la que se casa a las 18h... y asi podríamos organizar lo de las flores ... jeje No hay manera de manarte un privado??? Y donde haces la celebración??? Besicos Bea

Hace 5079 días

Hola guapa, tu vestido es super chulo, el mio es de aire barcelona, modelo bristol del 2010, bueno ya sabes ke si tienes alguna idea sobre el hotel o el fotografo te puedo ayudar, jajja y haber si kedamos otra vez prontito.Besos

Hace 5079 días

Hooola Mayte: Que casualidad yo tambien me caso el dia 12 de Octubre!!!! jeje. Donde te casas?? Yo en La Esperanza a las19h luego en el Hotel Barceló. Como te puedo mandar un mensje privado??? Te he intentado agregar como amiga pero no me deja...Pues ya estamos en contacto por aqui. Besicos Bea

Hace 5079 días

Hola Mayte, al final he mirado lo de tu vestido, y no es el mismo, siento haberte asustado, jajaj, es igual ke el de unca chica que iba a venir a la quedada.Besitos

Maria comentó en mi muro:

Hace 5083 días

Hola Mayte he leido por ahí que has puesto que tu padre va a sortear un jamón y me ha interesado la idea, ¿¿Comó tiene o teneis pensado en hacerlo? es para comentarselo a mi chico a ver que le parece jejeje

Yuva25 comentó en mi muro:

Hace 5102 días

Mayte vendo los detalles x 60€.sale a 1'20. Te interesa? Luego lo pondre en el debate. Q ahora como estoy desde el movil no m deja. Un besitoo

Lucrecia comentó en mi muro:

Hace 5170 días

Hola! Soy Lucrecia, has comentado un video mio!!! y pense que ya estabas casada, pero te queda muy poquito eh??? si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo, todos los consejos son pocos, jeje. besos

Hace 5221 días

Hola Mayte, te escribo para comentarte lo de los cursos prematrimoniales, me han dejado un comentario en el debate ke abri un sitio donde los hacen intensivos con el numero de telefono, llamare el lunes para informarme y si kieres con lo ke me digan ya te digo

Lolita comentó en mi muro:

Hace 5275 días

Con el Remi?¿?¿¿? Si¿?¿?¿? Entre esos dos, me encantó ese muxisimo más, pero claro tu eres quien tienes que brillar ese dia, asin que tu siempre tendrás la ultima palabra, me alegro un monton por tu elección!!!! ;) Mi vestido ya lo tengo reservado, es de pronovias de la colección del 2012, se llama "Balta", lo tengo en mi sección de fotos, échale un vistazo, aver que te parece!!!! Yo estoy enchulaita con mi vestido, jaja menos mal, que lo tuve claro desde un 1º, porque tiene que ser muy duro elegir uno entre tantos, porque son todos muy bonitos, verda? Un besito Mayte!

Lolita comentó en mi muro:

Hace 5276 días

Oye!!! Te has decidido ya, con tu vestido¿? :) Cuentanos!!!! Seguro que iras guapisimaaaa!!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5281 días

hola mayte nos casamos el mismo dia k bien,como llevas todo?x la mañana o por la tarde?yo de mañana

Myriam comentó en mi muro:

Hace 5310 días

hola mayte!! el dia de tu boda cuando tu estes llegandoa tu casa de fiesta yo me estare levantando para ir a la peluqueria y caminito a decir si quiero tb !!! jajajajajja enhorabuena guapa!!! un besazo!!!

Bea comentó en mi muro:

Hace 5314 días

Te casas en el Viernes festivo?wowwwwwwwww! Como lo llebas todo??

Ver más

Grupos generales

Inspiración