Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2011

tengo 24 años, soy alegre y me considero buena gente, llevo 7 años y medio con mi novio nos conocimos en un curso y ya no nos hemos separado nunca ,... Ver más

tengo 24 años, soy alegre y me considero buena gente, llevo 7 años y medio con mi novio nos conocimos en un curso y ya no nos hemos separado nunca , llevamos viviendo en pecado casi 3 años y por fin nos casamossssss, que ilusion!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4251días 2hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4117 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4209 días

Gracias por tu comentario!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Muchisimas gracias!!felicidades a ti por tu boda, por la foto veo que estabas guapisimaa!!!me alegro muchisimooo!muakk!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4251 días

Hola guapa que poquisito te queda jajaja. Que tengas un dia genial y precioso disfrutalo mucho que cuando te quieras dar cuenta ya se ha pasado todo. Besitos

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4272 días

ahhhhh Alarcón Luján está en una bocacalle de larios , por si no la conoces.

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4272 días

Mayte que te los he encontradoooooo jajaja, llevo toda la tarde llamando a tiendas, y por fin , mira la tienda se llama CUANDO ES TU DIA, está en la calle Alancón Luján y este es su teléfono 952071833, además no tienes que mandarlos a pedir porque lo tienen ahora mismo en la tienda, el precio es de 12 euros ok, besitosssssss.

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4272 días

Mayte voy a ir preguntando en tiendas , si lo encuentro te digo rapido ok, yo lo compré casi en el invierno pasado, y quedaban como tres parejas más, voy intentar localizarlos , besos guapa.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4272 días

Muchisimas gracias¡¡¡ Ya soy una felicisima mujer casada y super feliz¡¡¡ ahora subire fotillos. No he disfrutado en mi vida, como disfrute ese dia. ojala a todas os pase igual¡¡¡

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4273 días

Mayte ojala los encuentres, cuando yo los compré quedaban dos o tres modelos nada más, los míos mira si gustaron que cuando al otro dia fui a buscarlos solo estaba el pollo jaajjaja , la novia se la habian llevado y aun no se ni quien , besitos

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4274 días

Hola Mayte los compré en el corte ingles , en la seccion de souvenirs, de todos modos tb pregunta en papelería puede que queden , ya te queda nada nada ehh , como pasa el tiempo, besitossssss.

Marina comentó en mi muro:

Hace 4277 días

jejeje todo fue muy bien! estoy esperando a tener las fotos del pos para ponerlas ya todas!!

Marga comentó en mi muro:

Hace 4283 días

Hola guapa. ke tal todo? bueno ya estamos de vuelta por aki, ke tal os va todo?yo el viernes ke viene tengo las fotos de las postboda, bueno ya me contaras ke tal os va. un beso

Marga comentó en mi muro:

Hace 4324 días

Hola guapa, pues mas o menos igual que la de solteros, jajja. Y tu ke tal vas con los preparativos?pues quedamos cuando querais, nosotros el dia 10 nos vamos de vacaciones asi que si kereis kedar antes ya me dices vale?y os ponemos al dia de todo, jajaj. Un besazo

Marina comentó en mi muro:

Hace 4333 días

muchisimas gracias! ahora empienzo el liio liioo, me he escapado unos minutillos pero yaa! empezaamos!

Marga comentó en mi muro:

Hace 4335 días

Hola guapa, por fin tengo un ratito para contarte, decirte ke todo salio genial, ya he puesto mi cronica (espero que te guste) y decirte ke el hotel estuvo genial en todo, Gabriel no tengo palabras lo volveria hacer alli sin pensarlo. Lo unico que hubiera cambiado era el dj pero ya preguntame tu que dudas tienes o kedamos algun dia y ya hablamos. Un beso

Marga comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Hola guapa, muchas gracias, de momento estamos trankilos, ma mañana si tengo tiempo os escribire algo para iros contando. Un besazo

Ver más

Grupos generales

Inspiración