Illescas, Toledo · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 370 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
Creé un post
Hace 370 díasHola comunidad! Yo tenia hablado ya con la jueza de paz que nos iba a casar el 4 de julio pero a partir de la nueva ley nos han dicho que no puede... Me parece fatal porque ahora tengo que estar buscando quien nos pueda casar a un par de meses de la...
Participé en la encuesta de Fran
Hace 370 días
He votado una encuesta
Hace 370 díasHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 370 días
He votado una encuesta
Hace 370 días¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día este simbolismo ha perdido valor, son muchas las...
Participé en el post de Mj
Hace 370 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 370 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 370 díasHola! Mi pareja y yo nos casamos en La Quinta de Illescas en julio de este año. ¿Alguien que se haya casado ya nos puede ayudar? ¿Que tal el menú y la organización? Nosotros tenemos la prueba en 2 semanas y estamos con bastantes dudas de qué poner!
¡Conseguí una medalla!
Hace 370 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 370 días
He votado una encuesta
Hace 378 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 439 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 439 días
He votado una encuesta
Hace 439 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...