Illescas, Toledo · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 327 díasHola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo, ¿ya tenéis en el vestido? ¿Con qué estilo de las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 355 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
He votado una encuesta
Hace 355 díasPues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad...
Creé un post
Hace 355 díasHola comu! Quería preguntaros si alguien ha probado/comprado estos cañones de confeti de shein. ¿Qué tal son? ¿Qué alcance tienen? Estoy pensando en comprarlos y se me plantea la duda de que nos los tiren demasiado cerca y también que estén demasiado...
Participé en el post de Marta
Hace 367 días
Creé un post
Hace 367 díasHola! Quería preguntaros por los conos/bolsitas de arroz. ¿Ponéis para todos los invitados? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola tortolitxs! Hoy vamos a descubrir si tu pareja y tú tenéis la misma talla de anillo 😎 Para ello, ¡responde a esta pregunta rápida y sencilla! 👇 ¿Tu alianza es igual, más pequeña o más grande que la de tu pareja? *** ¿Aún no habéis encargado las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 369 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 369 días
Creé un post
Hace 369 díasHola! Queria preguntar sobre la duración de cada parte de la ceremonia. En nuestro caso es símbolica, y empieza con una introducción, luego va nuestra historia, después las lecturas, el ritual, los votos, los anillos y el cierre. ¿Cómo habeis...
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola Comu! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestr@s invitad@s 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos locales sino también por nacionales o...
Participé en el post de Anna
Hace 369 días
Participé en el post de Cristina
Hace 369 días