Illescas, Toledo · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 356 díasHola comu! Quería preguntaros si alguien ha probado/comprado estos cañones de confeti de shein. ¿Qué tal son? ¿Qué alcance tienen? Estoy pensando en comprarlos y se me plantea la duda de que nos los tiren demasiado cerca y también que estén demasiado...
Creé un post
Hace 368 díasHola! Quería preguntaros por los conos/bolsitas de arroz. ¿Ponéis para todos los invitados? Gracias!
Creé un post
Hace 369 díasHola! Queria preguntar sobre la duración de cada parte de la ceremonia. En nuestro caso es símbolica, y empieza con una introducción, luego va nuestra historia, después las lecturas, el ritual, los votos, los anillos y el cierre. ¿Cómo habeis...
Creé un post
Hace 369 díasHola comunidad! Yo tenia hablado ya con la jueza de paz que nos iba a casar el 4 de julio pero a partir de la nueva ley nos han dicho que no puede... Me parece fatal porque ahora tengo que estar buscando quien nos pueda casar a un par de meses de la...
Creé un post
Hace 369 díasHola! Mi pareja y yo nos casamos en La Quinta de Illescas en julio de este año. ¿Alguien que se haya casado ya nos puede ayudar? ¿Que tal el menú y la organización? Nosotros tenemos la prueba en 2 semanas y estamos con bastantes dudas de qué poner!