Illescas, Toledo · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2025
Hola comu! Quería preguntaros si alguien ha probado/comprado estos cañones de confeti de shein. ¿Qué tal son? ¿Qué alcance tienen? Estoy pensando en comprarlos y se me plantea la duda de que nos los...
Hola! Quería preguntaros por los conos/bolsitas de arroz. ¿Ponéis para todos los invitados? Gracias!
Hola chicas buenas noches!!! Cómo estáis? Ya nos van quedando los últimos detalles, sobre todo los regalos, y quería compartir con vosotros algunas dudas y que me ayudéis. Mi pareja y yo llevaremos...
Hola! Queria preguntar sobre la duración de cada parte de la ceremonia. En nuestro caso es símbolica, y empieza con una introducción, luego va nuestra historia, después las lecturas, el ritual, los...
¡Hola, hola! Hago este post para dejaros inspiración de uñas de novia. Ya que nos gastamos dinero en los anillos pues qué menos que las manos se vean perfectas ☺️ Hay mil formas y estilos de uñas, os...
Hola!!! se que hay un post reciente sobre esto pero... Ya no queda nada para el gran día y me estoy volviendo un poquito loca con los lazos del coche! Mi idea es poner lazos en las manillas de las...
Hola comunidad! Yo tenia hablado ya con la jueza de paz que nos iba a casar el 4 de julio pero a partir de la nueva ley nos han dicho que no puede... Me parece fatal porque ahora tengo que estar...
Hola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día...
¿Por qué elegiste ''?
Muchas parejas deciden hacer regalos especiales para sus abuelos el día de su boda. Para aquellos que tengan dudas dejo una serie de idas que espero que os sirvan: - Caja de experiencias para abuelos....
Hola! Mi pareja y yo nos casamos en La Quinta de Illescas en julio de este año. ¿Alguien que se haya casado ya nos puede ayudar? ¿Que tal el menú y la organización? Nosotros tenemos la prueba en 2...
Hola chicas, q tal estáis? Os paso alguna fotito de nuestro gran día, todavía no tengo las buenas, estás son algunas que me han pasado de familiares y amigos. Quería también daros las gracias por los...
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?