Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jéssica
Hace 2641 días
Participé en el post de AROA
Hace 2641 días
Participé en el post de Mariposas
Hace 2641 días
Creé un post
Hace 2641 díasHola El año pasado contraté una empresa para sonido y vídeo . Se llama discoteca móvil arte, pues bien me casé en julio y desde ese día hasta ahora lleva dándome largas que si está maquetando el vídeo, que si tiene mucho trabajo , que si en Navidad...
Participé en el post de María
Hace 2645 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2650 días
Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido, quieren aprovechar el de alguna otra boda.... Así...
Participé en el post de Mireia
Hace 2650 días
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas Os escribo para contaros mi experiencia con esta floristería y la idea sobre todo. Esta floristería se encuentra en pedrajas de San Esteban , yo lo cogí ahí porque estaba a 10 min de donde me casaba matapozuelos. Virginia es un encanto ,...
Hace 2652 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2652 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2652 díasCuidado con las alianzas de oro blanco ,chicas !!! Yo compré 2 para mi boda y me gaste más de 300 euros y en poco menos de medio año se me han puesto feas. Que voy a tener que estar dando baños de rodio 2 veces o más al año? O no ponerlas? Porque...
Hace 2652 días
Hace 2653 días