Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2014 Madrid

Eclipsada en mi boda por una invitada

Mariposas, el 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 288

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda.
Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido.

La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas, amiga de mi novio.

La gente ha hablado y se ha fijado más de ella quen en los novios.

No me cae bien y por mí ni habría estado invitada, pero es una vieja amiga de mi marido y no era una opción. Es una chica que va de guay-alternativa-liberal que siempre va en vaqueros y camiseta y pasa de la moda.

Pues el día de la boda se le olvidaron todos sus ideales antimoda y apareció espectacular, si el vestido fuese blanco podría haber sido la novia. Parecía la madrina, dama de honor o una invitada supercercana. Así que todas las miradas y comentarios estaban puestos en ella. Lo primero que me dijo mi ya marido cuando subimos en el coche fue lo espectacular y guapísima que estaba la chica, que no parecía ella. En el convite igual y en los días posteriores que quedamos con amigos igual. De la boda lo más comentado el look de la chiquilla. Hasta gente que no la conocía comentaban lo espectacular que iba!!!!!!!!!

Aún por encima la chica se pasó toda la noche paseandose de un lado a otro porque como fuma salía después de cada plato y tenía que atravesar el salón. Cuando estábamos a punto de cortar la tarta entró ella de fumar y todas las miradas de nuevo a ella, que no se cortó un pelo por interrumpir ese momento y aún hizo una bromita.

Nos regalaron un vídeo de felicitaciones y la suya por supuesto la más "original" que hizo reír a todo el mundo, volver a mirar para ella... por desearnos un divorcio barato!

Y en la fiesta igual, la reina del baile, de la fiesta y de todo. Si hasta después decidió ella a donde ir después de la fiesta en el salón.

Siento que me ha robado la boda, es que de verdad ha parecido ella más protagonista que yo. En los facebooks hay muchísimas más fotos de ella que de los novios.

Además se dedicó a burlarse y sacarse fotos burlonas con todo lo relacionado con la boda, que hasta mi abuela me dijo que la chica había estado comportándose irrespetuosamente en la iglesia, y mis amigas me confirmaron que estuvo toda la ceremonia haciendo comentarios, no se levantaba cuando era preciso... a su rollo!

Y aún por encima mi marido me dice que parezco una niña caprichosa, que es normal que ella llamara más la atención porque nadie está acostumbrado a verla así y yo me arreglo con más frecuencia.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

Bufffff. Os pongo al día.

Comenté con algunas amigas del grupo lo que me pasaba y llegó a sus odíos.

La tía con toda la cara del mundo decidió venir a darme consejitos en plan buenrollero de como gestionar mis inseguridades, que lo de la tarta había sido casualidad y sin querer que al verse allí interrumpiendo el cotarro se puso nerviosa y quiso quitarle hierro haciendo una bromita, que ella que culpa tiene de ser fiestera y bla bla bla. Y que debería tener más sentido del humor para entender el chistecito del divorcio. Todo en plan mira que guay soy que buenrrollito.

Cuando le puse las cosas claritas y le intenté hacer ver lo que había hecho y que penasase en si le gustaría eso el día de su boda se puso en plan superborde y me soltó improperios como que por suerte ella no tenía ningún complejo infantil de princesa para querer hacer una boda absurda y que no era su problema si yo estaba celosa e insegura de mi relación con mi marido en plan superaltivo. Vamos que me dejó todavía peor.

Y lo peor es que mi marido la sigue defendiendo, y ya le he dicho lo mucho que me duele que lo haga pero me dice que actuo de manera infantil. Que ella solo intentaba rejalarme y que se me pasase el mal rollo porque claro ella es buenísima y que si yo me "pongo como una fiera" (palabras de el) es normal que ella se defienda. Un bajón total. :_(

288 Respuestas

Última actividad por AROA, el 5 de Febrero de 2019 a las 18:06
  • AROA
    Novia Habitual Julio 2018 Valladolid
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tienes fotos de ella ?
    De cómo iba?
    Aunque la tapes la cara?
    Cómo ibas tú ?
    A mí me pasó en la despedida de soltera xk tengo una amiga k se puso una peluca y mis amigas no llevaban.
    Y yo un velo, aún llevando velo la gente pensaba k era ella la novia o k yo era bollera.
    Aunque te digo que en cada despedida que voy siempre pasa algo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no deberias ofuscarte tanto con ella, tu misma le estas dando el protagonismo que no se merece...a mi no me importaria q alguien fuee super divina de la muerte, de hecho eapero que vengan todas muy divinas!!! Ninguna puede compararse con la novia ese día, seria la invitada mas guapa y festera...pero tu seguias siendo la novia, en todas las bodas esta el clasico gracioso majete, o en este caso graciosa y majeta...o esta el clasico xico muy guapo...q no x eso el novio debe de sentirse amenazado...no le des la importancia q no tiene, ....es mi opinion desde aqui claro...tb habria q estar en la situación...pero no t hagas mala sangre.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible controlar cómo alguien viste el día de tu boda y si está o no actractivo, especialmente si esa persona no se arregla mucho. Creo que si le das la importancia que tiene, que es más bien escasa ya que no creo que en modo alguno la chica quisiera eclipsar a nadie, te sentirás mejor, Que conste que no pretendo molestar, me limito a dar mi opinión
    • Responder
  • -M&M-
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    -M&M- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído todo, ...


    alejate de esa petarda...vamos, yo no la dejaría acercarse a mí


    Y él, que decida, si la quiere a ella chao. Ya se arrepentirá (o no)


    Pero tu no debes vivir con uan persona que no te merezca

    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2018 Santa Cruz
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo suerte y pues si no te sientes cómoda y segura con tu pareja mejor platiquen y el tiene que alejarse de su Odiosa amiga. Si la defiende contra todo es por algo! Claro que hay unos hombres más cínicos que otros Smiley angry
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2018 Santa Cruz
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una Odiosa, la hubieras despechado esa noche de la fiesta!! Que mal que el no te de el lugar, si te molestaba no tenía que ser invitada.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hija de. Equis.

    • Responder
  • Ella
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces cuando el "río suena" agua lleva...


    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el enlace del final de esta historia https://comunidad.bodas.net/debates/divorcio--t326833 , a la pobre chica su querido marido se la jugo bien jugada, cosa que no se merecia por supuesto en absoluto. A los pocos meses de casados, le pillo a el tonteando con ella y unas conversaciones muy subiditas de tono.. Una lastima. Yo lo que espero de corazón es que ella se haya alejado de ese personaje y ahora sea mucho más feliz.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el enlace del final de esta historia https://comunidad.bodas.net/debates/divorcio--t326833 , a la pobre chica su querido marido se la jugo bien jugada, cosa que no se merecia por supuesto en absoluto. A los pocos meses de casados, le pillo a el tonteando con ella y unas conversaciones muy subiditas de tono.. Una lastima. Yo lo que espero de corazón es que ella se haya alejado de ese personaje y ahora sea mucho más feliz.


    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2017 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho como te has sentido pero no pienso así par a nada. Yo creo que tienes un poco de celos de esa chica x alguna razón, yo el día de mi boda no pensaba en que alguien pudiera eclipsarme ni mucho menos, es una boda y es normal que las invitadas vayan espectaculares! Además que no pensaba en eso sí no en pasárselo bien disfrutarlo con la gente que quiero.... yo entiendo que tu marido la defienda
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual soy yo rarita pero desde hace 6 meses que estoy metida en este mundillo bodil y no he sido capaz de entender eso de 'El Protagonismo de la Novia' 🤔🤔.. en realidad entiendo que la chica igual es un poco 'egocentrica' y tal.. pero también entiendo que lo que te ha querido decir es que ella no entiende porque por ir guapa el día de tu boda te pones así, no sé. O soy yo muy segura de mí misma o a mi me la pela lo que lleve nadie, yo sé que voy a ir guapísima a mi manera y que me lo quiero pasar teta, vista lo que se vista nadie o haga lo que haga. La vida es un regalo que hay que disfrutar sin perder el tiempo con la indumentaria de alguien que no pinta nada dentro de vuestra estrenada familia.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y luego mira.... Que fuerte!!!!!
    • Responder
  • Karmen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estaria echando chispas! Vaya percal... pero no le des más tema al asunto. Ella no se lo merece! Y quédate con lo bueno! Y muy importante: deja las cosas claras con tu marido. NO dejes que vuelva a pasar más y para en un futuro (bautizo de los hijos, cumpleaños..) no la invites!! Hay que curarse en salud Smiley winking

    • Responder
  • Karmen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que fuerteeee lo que estás contando...Pero te felicito!! Yo hubiese hecho lo mismo! Todas las parejas tenemos que elegir la fecha, el tema de la boda, detalles.. es nuestro día! Y disfrutarlo al máximo y quedarnos con lo bueno! Solo importa: "Tú y yo"

    • Responder
  • Karmen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajjajaja muy bueno! Apoyo tu idea! Que no salga en el album ni video!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Marido siempre ha estado de mi parte pero tu imagínate que tu familia se vuelva en tu contra por una niñata y que no te apoyen el dia de tu boda pues muy dolido. Hace 1 año que nos casamos y 1 año antes que pusimos la fecha de la boda. Y habra hablado por teléfono con sus padres y hermano unas 10 veces y se habran visto unas 5 veces contando el dia de la boda. Tienen una relación muy tirante y cada vez mas fria. Me da pena esta situacion ya que ahora estoy embarazada y creo que mi bebe tiene derecho a poder disfrutar de sus abuelos y su tío pero nosotros no buscamos esta situación creo que nos merecemos una disculpa por parte de ellos. Puesto que nosotros nunca hicimos nada para quitarle el protagonismo ni siquiera en los preparativos.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te consuela, a mi mi cuñada me ha querido cambiar la fecha de la boda en dos ocasiones... De todas formas, creo que exageras un poco. Me explico, yo he ido espectacular a muchas bodas y no precisamente con la intencion de eclipsar a la novia, yo pienso que a ella ese dia no se la eclipsa. Otra cosa es querer llamar la atención con ciertos comentarios o con su comportamiento, pero desde mi punto de vista, que una chica se vista espectacular y a alguien no le parezca bien, lo único que deja entreveer es cierta pelusilla. Es mi opinión, espero no te ofendas.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si tu le das importacia la tiene y pasas no tiene importancia mira te voy a contar mi caso. Cuando mi marido y yo pusimos fecha de boda la mujer del hermano de mi marido se puso como una loca porque ella se casaba en febrero y nosotros pusimos fecha para septiembre es decir 7 meses depues de su boda pues la niña empezó a decir que queríamos quitarle el protagonismo de su boda nunca fue nuestra intención entonces mis suegros nos dijeron que anularamos la boda si o si y que la pusiéramo cuando pasaran 2 años cosa que le dije a mis suegros que me daba igual lo que dijeran que seguiamos adelante con la boda que si les parecía bien, y que si no que no los necesitabamos, toda la familia de mi marido no quiso saber nada de nuestra boda y mi suegra se encargo de poner en mi contra a toda la familia de mi marido. El dia de mi boda nadie de los invitados de mi marido me hablo ni nos dio la enhorabuena por suerte mi familia estaban volcados con nosotros y yo llevaba muchos mas invitados que mi marido cuando yo vi la situación decidí que nadie estropearía mi día pase de todos ellos me centre en disfrutar de mi dia de mi marido y de mis invitados fue el día más feliz de mi vida y donde ellos tenían una mala cara yo tenia una sonrisa y en mi video de boda se nos puede ver a mi marido y a mi superfelices besándonos todo el rato pasandonoslo genial con mi gente y la familia de mi marido apartados en un rincón con cara de ajo y sabes que los que estaban amargados eran ellos no permití que me amargaran mi día y eso que mi suegra quiso liarla en varias ocasiones pero lo único que encontró en mi fue indiferencia y una sonrisa y la mujer del hermano de mi marido me dejo una dedicatoria en mi libro de firmas diciendome que era una envidiosa mi respuesta fue enviarle un whatsapp diciéndole que me alegraba que le jodiera tanto mi boda y que no disfrutara que yo en su boda me lo pase genial y que mi boda había sido un sueño el día más feliz de mi vida desde entonces no meha vuelto a dirigir la palabra pero vamos que me da igual.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que te sientas así... debes sentirte impotente ante la actitud de esa chica.... Pero yo no pienso igual que tú. Yo sinceramente no pienso en eclipsar a nadie el dia de mi boda. Pienso en estar con los que quiero y pasarmelo bien... y por muy espectacular que venga una invitada a mi boda, creo que no me sentiría eclipsada, porque no era mi objetivo ser el centro de todas las miradas.

    • Responder
  • EvittaInLove
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    EvittaInLove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan del refrán de no ofende quien quiere sino quien puede. Así que sé fuerte y no dejes que nadie te eclipse. Cuanto más hables del tema y más importante lo hagas, más protagonista la estás haciendo tú misma. Olvídate de ella y vive feliz, con el tiempo ni te acordarás de que estuvo en tu boda! Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2016 Burgos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la como el mismo dia de la boda,y luego claro charlita con mi ya marido.

    Que fuerte de verdad,buffff es que solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta,que paciencia de todas formas tu no?.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, espero no t ofendas, pero a mi me parece mucho peor lo de tu marido que lo d esa tiparraca. Aunq fuese espectacular, di el sabe de tu animadversión x ella, debería callarse ciertos comentarios. Cuando has dixo q don viejos amigos me ha sonado (x la actitud de ella) a q se siente atraída x tu marido y q x eso intenta xafar todo lo relacionado cntigo cn tu boda.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a mi me parece mal si su actitud no fue la correcta, por lo demás pienso q cada uno puede ir vestido como quiera, y si encima iba espectacular pues mejor, a mi me hubiera parecido peor q hubiera ido en vaqueros, ojalá a mi boda fuera todo el mundo super bien vestido. Espero no ofenderte pero es mi opinión
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda pedorra! No se puede decir otra cosa, hay personas que les gusta llamar la atencion, esta claro que no estuvo en su sitio y que no tiene educacion, yo tambien me habria puesto igual que tu, seguro que la chiquilla tenia envidia, animo guapa.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo..... se que ahora llevas muy poquito tiempo y lo ves todo muy negro Smiley atonished pero te aseguro que en cuanto va pasando el tiempo aprendes a recordar los detalles bonitos que pasaste y te reiras de la pobre fracasada que intento vivir tu boda como suya jijiji eso sí avisa que la quiten de tu álbum y del video jijiXD
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    idem...me lo dice a mi y motivo de divorcio

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fuerte el comportemiento de tu marido y su amiga. Yo tmb habría hechado chispas

    • Responder
  • Anagenuina
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Anagenuina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora me dejas con ganas de ver ese vestido tan "espectacular".
    Desde luego, estoy de tu parte, opino como tú, y me pongo en tu piel cuando tu recién estrenado marido, en vez de decirte algún piropo, te habla de ella... Lo fulminaría con la mirada...

    Sin embargo, te aconsejo, que, no le des más vueltas, que está visto que la niñata no atiende a razones, que no te caía bien antes, y menos te va a caer bien ahora, asíque, intenta recordar las cosas positivas de la boda, y borrar a la "superguay" de tu mente. Y, por supuesto, dile a tu fotógrafo, que no incluya en ninguna foto suya en tu álbum..

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dediques más tiempo a pensar en eso.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo siento pero iba a decir exactamente lo mismo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración