Ir al contenido principal
Maria
Maria

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2011

CONVIVIENDO CON GONZALO 13 AÑOS Y UNA NIÑA DE 9 AÑOS QUE ESTA ENCANTADA CON LA BODA DE SUS PADRES Y POR SUPUESTO ELLA SERÀ NUESTRA DAMITA.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

5189días 19hrs

María comentó en mi muro:

Hace 5204 días

Hola Mariajo, sólo 15 días, ya empieza la cuenta atrás.

Noemi comentó en mi muro:

Hace 5215 días

hola guapisima me alegro mucho de q te quedaras encantada un besazo

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5265 días

Hola Mariajoooo, a tí también te queda poquitooo sólo 76 días, y el tiempo pasa volando y más con todas las cositas que hay que mirar y volver a mirar.... ayssssssssss fuerte trajín, jejejejje, mucha suerte!

Rachel comentó en mi muro:

Hace 5351 días

Hola Mariajo.FELICIDADES por tu próxima boda .Me ha gustado mucho el traje de tu hija y el del niño.Yo ,también tengo una princesa de 9 años.¿Me podrías decir la casa(marca) o/y la tienda?. MUCHAS GRACIAS. Besitos desde Tenerife.

Kitty comentó en mi muro:

Hace 5381 días

Tocaya,sabes ya donde os vais de luna de miel??

Kitty comentó en mi muro:

Hace 5452 días

Hola wapa decirte que yo tengo una compañera de trabajo que vive allí.^^

Petra comentó en mi muro:

Hace 5520 días

Pensaba que te casabas este año lo siento eje, todavía te queda pa el cursillo, estuvo genial.

Hace 5520 días

Hola MAriajo ya hice el cursillo, y la verdad que bastante bien, sinceramente pensaba que iba a ser mucho peor, me reí mucho y compartir experiencias con otras pareja q como lo llevábamos, celebración, catering..... Y tu q cuando lo haces????? Besos

Hace 5527 días

holaa mariajo,el cursillo lo tengo este finde 18y19 jeje. Ya te contare,espero q sea muy positivo y ameno. Un saludo

Hace 5530 días

Holaaaaaaaaaaaa, en el Maipez contratas lo que quieres finca solo, finca con el mobiliario o finca y catering ellos tb tiene este servicio. Yo por ejemplo contrate solo la finca y el catering yanioma, a pesar de que he probado muchas veces este catering y me gusta me salía mas barato llevarlo de esta manera tb xq tengo 312 invitados y se me subía mucho. Espero haberte ayudado. Suerte.

Yessica comentó en mi muro:

Hace 5532 días

Hay un picotazo que es tipo 150 en Tamaraceite, entrando a mano derecha antes de llegar a la gasolinera que hay allí cerca del centro comercial Tamarana... y luego tienes q llegar hasta la parte de abajo donde hay un campo de futbol, se q está por aquella zona, pero es cuestión de preguntar cuando estés por allí, yo se ir... pero para explicar jajajaja.... soy muy mala!!Un saludo!

María comentó en mi muro:

Hace 5547 días

Gracias por tu ayuda Maria!! jeje, pero ya tenemos contratado al fotografo. Un beso, y felicidades por tu boda!

Mònica Pérez Palacios comentó en mi muro:

Hace 5550 días

Hola Mari ,que tal guapa,sabes al leer tu perfil se me han puesto los pelos de punta ya que coincidimos en uxas cosassss,Un besote y cuando necesites o tengas cualquier duda ya sabessss,aqui estoyyyyy Un besoteee¡¡¡

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5552 días

Hola Maria, respecto a tu pregunta de que poder regalar a los invitados te sujiero unos citios y en cima son baratos y si compras bastantes algunos te acen un descuento: en lomo lo fraile el picotazo y las tiendas de los chinos. Puedes regalar para las mujeres cestitas aromaticas, mini botellas con sales de colores, figura de recien casados. Para los hombres esta el tradicional puro, un bolgrafo, para los hombre no hay muchas ideas. Para los niños puedes regalarles un cono de golosinas a cada uno/a te saldra varato y ademas se quedaran contentos. Espero que lo que te haiga dicho te sirva para algo,suerte. Besitos

Grupos generales

Inspiración