Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3407 díasMe podéis aconsejar un dj q sea bueno y no se vaya mucho de precio? Gracias😉
Creé un post
Hace 3413 díasChicas q emoción!!!!pensaba q tardaria meses en encontrar mi vestido!!!en la primera tienda,El Segundo vestido nada más probármelo sabía q era el mío. Yo tenía un estilo en mi cabeza y pensaba q no me sentaría nada bien,y todo lo contrario como...
Creé un post
Hace 3413 díasHola chic@s!!! Esta tarde voy x primera vez a probarme vestidos,estoy nerviosa x un lado xq soy tan especial para q me guste algo q voy con miedo a no ver nada acorde a mis gustos y x otro súper emocionada xq me voy a ver x primera vez con un vestido...
Creé un post
Hace 3457 díasAlguien ha contratado churrería polilla? Lo he visto en proveedores y estoy interesada pero no sé cómo contactar
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas!!! Busco alfileres de la mano de Fátima plateados,sabéis dónde puedo encontrarlo? Gracias
Creé un post
Hace 3466 díasHola chic@s! Estoy un poco indecisa(para variar) en elegir color del tul de las niñas acompañantes. Llevo 5 niñas y 2 niños mi idea era q fueran en colores neutros más bien blancos,beige,camel, pero me he enamorado de este vestido, y mi duda es si...
Creé un post
Hace 3478 díasHola chic@s!!!tengo una duda,alguien sabe dónde encontrar alfileres personalizados? Es q hoy he ido a mirar y no sabían ni q existían tanta variedad,y me gustaría regalar alfileres con la virgen del Carmen ,he visto del Rocío pero ni rastro del...